NOTICIA Xiaomi ya está trabajando en la Xiaomi Mi Band 5, ¿qué novedades podría traer?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Xiaomi-mi-band-4-pantalla-1.jpg

La Xiaomi Mi Band 4 se presentó hace unos meses de forma oficial en China. Esta pulsera llegó poco después a España y actualmente se puede comprar en las tiendas de Xiaomi como una de las opciones más interesantes de todo el mercado. A pesar de que hace solo unos meses que la Mi Band 4 se presentó, hoy tenemos noticias sobre la próxima generación. Ha sido el presidente de Huami el encargado de hacer saltar la noticia sobre la Xiaomi Mi Band 5. En una entrevista habla clara y abiertamente sobre los acuerdos con Xiaomi y los dispositivos que están desarrollando juntos.

Es muy pronto para conocer detalles, pero Wang Huang, presidente de Huami, ha confirmado que está desarrollando, junto con Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 5. Esto nos deja con dos buenas noticias y la primera es que Xiaomi no cambiará de compañía para fabricar la pulsera. Esto asegura que tendremos un producto con la misma calidad que las actuales pulseras.

La Xiaomi Mi Band 5 llegará, casi con total seguridad, en 2020

xiaomi-mi-band-4-espana.jpg

La Xiaomi Mi Band 3 llegó a España en septiembre del año pasado. Esta pulsera fue una de las más vendidas de la compañía por su precio y popularidad en países como España. A mediados de 2019 se lanzó la Mi Band 4 y Xiaomi se dio algo más de prisa por lanzarla en España. El resumen es, que no pasó un año entre un lanzamiento y otro, algo que se podría repetir con la Mi Band 5.

Huami no ha dado detalles sobre la pulsera, pero sí ha dicho que ya está en fase de desarrollo. No significa que se esté fabricando ya, pero sí que Xiaomi podría tener una idea bastante avanzada de cómo será la pulsera de 2020. Hay muy pocas probabilidades de que la Xiaomi Mi Band 5 se presente en 2019, pues la compañía querrá agotar todo el juego de la cuarta versión antes de sacar una quinta.

En estos momentos solo podemos especular sobre las novedades de la Xiaomi Mi Band 5, que pueden pasar por una pantalla más grande, un diseño ligeramente diferente y más tecnología en su interior. Es un producto básico que cuesta unos 30 euros y que no debería incluir grandes innovaciones para no aumentar demasiado el precio. De hacerlo, los usuarios podrían perder el interés por este producto.

Vía | Gizmochina

La entrada Xiaomi ya está trabajando en la Xiaomi Mi Band 5, ¿qué novedades podría traer? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba