NOTICIA Xiaomi ya vende móviles en máquinas expendedoras: así es la experiencia

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-maquina-expendedora.jpg

Xiaomi es una de las compañías jóvenes e innovadoras que tenemos en el mercado. Está consiguiendo un hueco en casi todos los mercados del mundo y en Europa ya son una potencia difícil de igualar. La compañía está mejorando su servicio en la India y hoy ha anunciado en sus redes sociales que en dicho país se pondrán 50 máquinas expendedoras para comprar móviles Xiaomi. Sí, como lo oyes, máquinas expendedoras. Son las típicas donde puedes comprar algo de comer o un refresco, pero seguro que nunca te has planteado comprar un smartphone. En la India ya se puede hacer sin esperas ni personas de por medio.

A lo largo de los años hemos visto diferentes estrategias de venta por parte de las compañías. Esta de Xiaomi nos recuerda a una que llevó a cabo Snapchat con sus gafas. Este accesorio que lanzó se puso a la venta solo en máquinas expendedoras que iban viajando por los diferentes países. No es la misma técnica, ya que Xiaomi tiene pensado dejar las máquinas en puntos clave sin moverlas cada poco tiempo.

Los móviles llegan a las máquinas expendedoras: primero en la India

máquina-xiaomi.jpg

La India ha sido el país elegido por Xiaomi para comenzar esta estrategia de venta. Es muy interesante, pues la compañía se ahorra el coste de una tienda física y permite a los usuarios comprar terminales en tan solo unos pocos segundos. Las máquinas tienen una pantalla táctil donde puedes ver la información de los dispositivos que se venden, el precio y los métodos de pago. Se puede pagar con tarjeta o con dinero en efectivo, por lo que todo el mundo podrá comprar un móvil en este tipo de máquinas.


Mi fans, we’ve introduced an innovative way to buy your favourite #Xiaomi products with #MiExpressKiosk. It’s simple! Just choose a product & pay with your debit/credit card, cash, or UPI.

Experience it at Manyata Tech Park & our office in ETV. 50 more kiosks coming your way. pic.twitter.com/uqjjKkbb2b

— Mi India (@XiaomiIndia) 13 de mayo de 2019

En las imágenes vemos diferentes tipos de dispositivos y productos de la compañía. Puedes comprarte desde unos nuevos cascos hasta una un Xiaomi Mi 9 o un gama media. Los precios no varían respecto a la tienda online de la compañía, pero tendrás tu dispositivo al momento y sin esperas.

Por el momento desconocemos si Xiaomi tiene pensado llevar este proceso a otros países. Es una técnica interesante para vender móviles en lugares donde no puede haber tiendas físicas o muy concurridos por viandantes.

Vía | EAL

Fuente | Xiaomi

La entrada Xiaomi ya vende móviles en máquinas expendedoras: así es la experiencia aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba