Felicidades @mrPDMZ Enhorabuena @mrPDMZ ! Muchas gracias!!!
mrPDMZ Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 138 13 Oct 2019 #37 menguelez dijo: Felicidades @mrPDMZ Haz clic para expandir... karolingio dijo: Enhorabuena @mrPDMZ ! Haz clic para expandir... Muchas gracias!!!
menguelez dijo: Felicidades @mrPDMZ Haz clic para expandir... karolingio dijo: Enhorabuena @mrPDMZ ! Haz clic para expandir... Muchas gracias!!!
Ilhamhayat Simdualero de Plata Mensajes 82 Puntos 749 Móvil Xiaomi mi a2 14 Oct 2019 #38 segnini dijo: Felicidades @mrPDMZ tienes 72 horas para aceptar el premio por aquí Haz clic para expandir... Enhorabuena @mrPDMZ
segnini dijo: Felicidades @mrPDMZ tienes 72 horas para aceptar el premio por aquí Haz clic para expandir... Enhorabuena @mrPDMZ
mrPDMZ Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 138 14 Oct 2019 #40 Iñaki Peralta dijo: Enhorabuena @mrPDMZ Haz clic para expandir... Igualmente, un saludo!
mrPDMZ Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 138 14 Oct 2019 #41 Ilhamhayat dijo: Enhorabuena @mrPDMZ Haz clic para expandir... Gracias, buenas tardes
Iñaki Peralta Simdualero de Oro Mensajes 112 Puntos 1.349 13 Nov 2019 #43 GRACIAS POR EL REGALO han llegado perfectamente y suenan de vicio.
cjsegninir SuperMod VIP+Máx. Posteador del Mes Corazón DualSIM Mensajes 9.192 Puntos 11.268 Móvil Pixel 7 Pro 13 Nov 2019 #44 que los disfrutes @Iñaki Peralta Y al resto de los ganadores les han llegado? @mrPDMZ y @Ilhamhayat
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.762 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 13 Nov 2019 #45 Gracias por compartir el premio @Iñaki Peralta a disfrutarlos
segnini La familia es lo primero Admin SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 7.638 Puntos 9.568 Móvil Samsung Galaxy S24 Ultra 13 Nov 2019 #46 Iñaki Peralta dijo: GRACIAS POR EL REGALO han llegado perfectamente y suenan de vicio. Haz clic para expandir... Disfrútalos mucho, me alegra que ya estén en tus manos y que suenen tan bien cómo dices Saludos
Iñaki Peralta dijo: GRACIAS POR EL REGALO han llegado perfectamente y suenan de vicio. Haz clic para expandir... Disfrútalos mucho, me alegra que ya estén en tus manos y que suenen tan bien cómo dices Saludos
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 13 Nov 2019 #47 Estupendo, a disfrutarlo!
mrPDMZ Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 138 14 Nov 2019 #48 cjsegninir dijo: que los disfrutes @Iñaki Peralta Y al resto de los ganadores les han llegado? @mrPDMZ y @Ilhamhayat Haz clic para expandir... Buenos días, me llegaron hace a penas un par de días y hoy por fin los voy a empezar a disfrutar sin descanso, muchísimas gracias a todos. Ir sin cables es todo un privilegio!!!
cjsegninir dijo: que los disfrutes @Iñaki Peralta Y al resto de los ganadores les han llegado? @mrPDMZ y @Ilhamhayat Haz clic para expandir... Buenos días, me llegaron hace a penas un par de días y hoy por fin los voy a empezar a disfrutar sin descanso, muchísimas gracias a todos. Ir sin cables es todo un privilegio!!!