Y se murio............................o eso creo.

Hannibal Lecter

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
925
Hola a [email protected]s de mirar y remirar el foro durante tres dias con tres noches abro un hilo para ver si me podéis ayudar.
El caso es que intente cambiarle la banda base al hd7 y empezaron los calvarios.

Reusmiendo el problema que tengo es que en el bootanimation se me queda pillado, y al cabo de 25/30 seg la palabra ANDROID en verde se "parte", aparece un cuadro negro a media pantalla superior, no pasa de ahí y para colmo de males.....................SE ENCIENDEN LOS LED DEL FLASH ¡¡¡ tocate los kinders añado.

He probado desde el Recovery, nada, flasearlo con el flashtoll de Telo, nada, con otro Recovery he intentado instalar otra ROM, la de Hail y la de Eduardomo ICS, nada...... estoy desesperado...... el problema al cargar la ROM es que me dice algo del boot.img fallied...... y en esas estamos......... gracias anticipadas......
 
Hola a [email protected]s de mirar y remirar el foro durante tres dias con tres noches abro un hilo para ver si me podéis ayudar.
El caso es que intente cambiarle la banda base al hd7 y empezaron los calvarios.

Reusmiendo el problema que tengo es que en el bootanimation se me queda pillado, y al cabo de 25/30 seg la palabra ANDROID en verde se "parte", aparece un cuadro negro a media pantalla superior, no pasa de ahí y para colmo de males.....................SE ENCIENDEN LOS LED DEL FLASH ¡¡¡ tocate los kinders añado.

He probado desde el Recovery, nada, flasearlo con el flashtoll de Telo, nada, con otro Recovery he intentado instalar otra ROM, la de Hail y la de Eduardomo ICS, nada...... estoy desesperado...... el problema al cargar la ROM es que me dice algo del boot.img fallied...... y en esas estamos......... gracias anticipadas......

Si el telefono enciende y no hay nada roto (hardware), como asi parece, tiene solucion.
Tienes que flashear una rom completa por cable, para "limpiar" todas las particiones.
Con el flash tools de telo tienes que flashear todas las particiones con una rom original. Luego volver a meter un recovery, e instalar una rom.
Por si no sabes los enlaces luego te los pongo que desde el tapatalk...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Te descargas esta rom:
http://db.tt/JNKEWXUD

Con el flash tools de telo, flasheas todas las particiones. ¿cómo? Así:
Preparativos: descargamos previamente el recovery de la opción 1 y el flashtools de telo, descomprimiendolos en el PC. Además tendremos que tener los drivers del teléfono instalados en el PC, así como los drivers preloader (VER).

1.- Arrancamos el programas de flasheo en el PC: Ejecutamos
Lenovo_A60_Flash_Tool_m44. (pone ese nombre, pero da igual)
1.bp.blogspot.com__zSay29acrYQ_TpNdyUTEzEI_AAAAAAAABGg_88stovfAK_A_s640_MT65x3_1.png

2.- Pulsamos sobre el botón que pone "Scatter-loading". Se abrirá una ventana emergente donde deberemos seleccionar el archivo "MT6573_Android_scatter" (está dentro de la carpeta del FlashTools, en la subcarpeta ROM). Aceptamos.
3.-
Nos aparecerá una ventana de aviso indicándonos que con el scatter-file se pieden los archivos de bootloader. Aceptar el aviso y veremos que la ventana inferior ha cambiado, el programa ya tiene el mapa de memoria del teléfono y ya sabe dónde debe flashear.
4.- Cargamos el "Recovery": En la ventana inferior pulsamos en la línea que pone "Recovery", marcando esa casilla, y en la ventana emergente seleccionamos en la ruta el archivo de recovery que nos descargamos en los preparativos. Al aceptar veremos que se ha activado en la ventana la línea de Recovery y que al lado está la dirección donde tenemos el archivo de la imagen del Recovery que cargará el Flashtools en el teléfono cuando flasheemos.
5.- Como en este caso sólo queremos flashear el recovery, desmarcaremos el resto de opciones marcadas para el flasheo. En caso de querer instalar una rom por cable, tendremos que seleccionar más opciones y buscar las rutas a las mismas.
6.- Comprobaremos que en el menú Options está seleccionada la opción "USB Mode" y que "Backup Restore NVRAM" está como "No action". No sé que pasaría si no tenemos está selección así pero no quiero ser el primero que lo pruebe...
3.bp.blogspot.com__WKWub_IXJHs_TpNdy7rS3SI_AAAAAAAABGk_JvZsYYuojss_s640_MT65x3_2.png


- Prepara el teléfono para recibir el flasheo: Apaga el teléfono y sin conectarlo al Pc.

7.- FLASHEA: Pulsa "Download", "F9" o botón con una flecha en curva hacia la derecha, en el SPFlashTool. En ese momento el programa comenzará a buscar el teléfono por el puerto usb para flashearlo, pero sólo lo buscará durante 15 segundos, en la parte de abajo del programa aparecerá una cuenta atrás indicando el tiempo que queda para conectar el teléfono "Please insert usb cable in xx seconds". Antes de que el contador llegue a cero debes conectar el teléfono al puerto USB del ordenador. En el momento en que el SPFlashtool detecte el teléfono verás que aparece una barra de progreso en el programa (la pantalla del teléfono seguirá en negro), eso es que está flasheando el teléfono. Aparecerá un mensaje informándote de que se ha descargado al teléfono el nuevo recovery y ya está!


Este es un video que hay por ahí. Olvidándonos en principio de los puertos COM, yo siempre lo he hecho por USB. El vídeo es para que os orientéis con el programa:

<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/wF4pm_HEaZI?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen69" style="background-color: rgb(250, 250, 250); "></iframe>

En el apartado anterior está explicado para el recovery. Para la rom completa tienes que dejar el flashtools preparado para flashear así:
Captura6.JPG
Vamos, con todo marcado para flashear, salvo los preloader y el dsp_bl.

Prueba que el teléfono funciona. Si funciona, pues le pones el recovery válido para todos los HD7:
Recovery para el HD7 (B)
haciéndolo desde el mismo flashtools, así te ahorras el rooteo.

Luego, le metes la última rom de @hammy, la 2.3.5:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-hd7-versión-2-3-5-de-ice-cream-bread-by-hammy.15274
que creo que es la que mejor funciona.

Espero que te rule y si te atascas, pues aquí estamos.

Captura6.JPG
 
Última edición por un moderador:
Gracias Samar............ ¡¡¡¡¡¡ vamos al turron, ahora os comento con esto a ver........
 
Juer, primer problema, que ruta le meto a UBOOT,BOOTIMG,SEC-RO,ANDROID,LOGO,USRDATA..... ?????? que perdido estoy madre......
 
Samar ¡¡¡¡¡¡ porque no te tengo cerca macho si no te daba un abrazo que te estiraba 25cm lo menos ¡¡¡ que grande tio ¡¡¡¡ voy a ver si puedo instalar la ROM apariencia ICS...... muchas graciasssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora os sigo contando ¡¡¡¡¡
 
Madre del amor hermoso ¡¡¡¡¡ tanto tiempo probando diferentes launcher y demas y lo que me estaba perdiendo ¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡ peazo de ROM, VAMOS QUE LA VIDILLA QUE LE ACABO DE DAR AL hd7+ ¡¡¡¡¡ JIIIIIAHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Samarkanda ¡¡¡¡¡¡¡ un placer enorme...........
 
Madre del amor hermoso ¡¡¡¡¡ tanto tiempo probando diferentes launcher y demas y lo que me estaba perdiendo ¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡ peazo de ROM, VAMOS QUE LA VIDILLA QUE LE ACABO DE DAR AL hd7+ ¡¡¡¡¡ JIIIIIAHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Samarkanda ¡¡¡¡¡¡¡ un placer enorme...........

Un placer que haya gente tan agradecida como tu, y que lo hayas podido solucionar.

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Graciassssssssss, Hannibal por el trabajo que le has dado a resucitarme el teléfono y a Samarkanda por su pedazo de rom y la ayuda TOTALMENTE desinteresada a Hannibal para solucionarme el problema.

Pedazo de Rom, subrayo la opinión de Hannibal, me lo pasó anoche mas cerca de la 1 de la mañana que de las 12 y no te imaginas que caña la he dado, Como dice Hannibal "fluida no, lo siguiente" :wink:, muy buen trabajo, como siempre digo hay gente que es muy muy buena, y los hay mejores, y con esta rom se demuestra, +1
 
Graciassssssssss, Hannibal por el trabajo que le has dado a resucitarme el teléfono y a Samarkanda por su pedazo de rom y la ayuda TOTALMENTE desinteresada a Hannibal para solucionarme el problema.

Pedazo de Rom, subrayo la opinión de Hannibal, me lo pasó anoche mas cerca de la 1 de la mañana que de las 12 y no te imaginas que caña la he dado, Como dice Hannibal "fluida no, lo siguiente" :wink:, muy buen trabajo, como siempre digo hay gente que es muy muy buena, y los hay mejores, y con esta rom se demuestra, +1

Muchas gracias, pero al cesar lo que es del cesar, y la rom es de @hammy. Él es el que se la ha currado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba