¿Y si nos unimos para que liberen el kernel de MediaTek?

InMesh

Platino
Mensajes
280
Puntos
708
Podríamos conseguir portar CyanogenMod y muchas cosas mas. ¿Creeis que se puede hacer algo? Mandarles emilios, o algo jajaja :blush:
 
Hace unos pocos meses decidi aprender un poquito de android. Ya habia visto linux pero esto es diferente. Como me gusta probar demasiado, y la verdad hacia mucho tiempo que no encontraba un tema tan interesante como este, me cargue el movil. Pues consegui recuperarlo y decidi exponer a todos lo que hize: https://www.movilesdualsim.com/tema/Backup-firmware-SMARPHONE-F9300-mtk6577.22396 . Y ya puestos, el tema me ha picado bastante y cda vez se alarga mas.

Y como estos chinos son como son, le he dedicado un poquito mas de tiempo y mi intencion era actualizar, o mas bien cambiar, la rom. Lo mejor que he visto hasta ahora: Enlace roto eliminado. Pero si miras en el punto 5 de este otro Enlace roto eliminado veras que se pueden extraer los drivers de nuestros flamantes MTK y meterselos a otra ROM.

Los requisitos basicos son: Android SDK Manager, java, un movil de conejillo, mucho tiempo, muchas pruebas y alguien con conocimientos que apoye un poquito. Nos falta el ultimo requisito. ¿¿que os parece?? ¿¿Se apunta alguien??
Si supiera exactamente extraer los archivos propietarios......ya tenia quemado mi F9300 mtk6577.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba