NOTICIA Y van dos... Otro Galaxy note 7 de reemplazo explota en Estados Unidos.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Y van dos... Otro Galaxy note 7 de reemplazo explota en Estados Unidos.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
El fenómeno Galaxy Note 7 (yo ya le llamaria Galaxy Boom) sigue dando de que hablar... Desde septiembre que sabemos que Samsung está retirando todos los modelos que explotan y cambiendolos por otros de reemplazo con el tema de la bateria solucionado... O eso creiamos...

Una información publicada por la cadena KSTP News indica que un Galaxy Note 7 de reemplazo ha estado involucrado en un incidente ocurrido en Farmington, Minnesota.

Según la información publicada, una joven de 13 años estaba sosteniendo su Note 7 cuando notó una extraña sensación de calor. Soltó el dispositivo, y este comenzó a emitir humo y derretir su funda protectora.


Las imágenes del teléfono muestran el mismo cuerpo despegado que hemos visto en otros Note 7 que han explotado. Por suerte, la dueña del teléfono no ha sufrido ningún daño salvo una pequeña quemadura en su pulgar.

i1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_10_800sams5e28af9ccdbbe23f356b11932cd97eb1.jpg

El padre de la joven explica que compraron el teléfono en agosto y lo cambiaron el 21 de septiembre como parte del programa de reemplazo del Note 7. Ha proporcionado los recibos de ambas transacciones a KSTP News.

Un representante de Samsung ha explicado: “Queremos asegurar a nuestros clientes que nos tomamos todas las informaciones seriamente y que estamos en contacto con la familia para asegurar que hacemos todo lo que podemos por ellos y su hija.” Han confirmado que están investigando el incidente.

Hace unos díasya ocurrió un incidente similar en un avion que se preparaba para la ruta de Lousville a Baltimore, y que tuvo que ser desalojado. Ayer un nuevo incidente en Taiwan apuntaba a otro Note 7 de reemplazo que había explotado.

No sabemos qué pensar de todo esto, pero esperemos que cualquier problema que haya sea resuelto lo antes posible.

Fuente: Otro Samsung Galaxy Note 7 “seguro” prende en llamas en Estados Unidos - Teknófilo
 
Los directivos de Samsung deberian de estar clavando alcayatas a cabezazos en estos precisos instantes, por lo menos.
Lo que se estan luciendo! Telefonos a precio de iPhone que pueden explotar.
Los investigadores estan en estos momentos investigando cual es el metodo para detonarlos. No tienen claro si es al mirarlos, al limpiarles la pantalla o si es al detectar el comando de voz "Jelou" :yum:
 
Los directivos de Samsung deberian de estar clavando alcayatas a cabezazos en estos precisos instantes, por lo menos.
Lo que se estan luciendo! Telefonos a precio de iPhone que pueden explotar.
Los investigadores estan en estos momentos investigando cual es el metodo para detonarlos. No tienen claro si es al mirarlos, al limpiarles la pantalla o si es al detectar el comando de voz "Jelou" :yum:
No se como van a salir de esta... Y Nokia que vuelve por navidad (como en el anuncio). Se pueden aprovechar de la situacion y recuperar lo que una vez fueron
 
Pienso que ante el fracaso de este terminal, Samsung debería de tomar cartas en el asunto y preparar el mercado Navideño, no estaría mal este móvil para el día de los Santos Inocentes, hay que imaginar a esa persona ilusionada con el Galaxy note 7 y recibiendo este regalo, lo mejor la cara de sorpresa al encenderlo y que en la pantalla saliese la notificación, “Este terminal se autodestruirá” en 3…2….1…:fearscream:cuando hace POP ya no hay Stop:innocent:
 
Si chulo esta... ahora yo no estaría nada seguro con uno de ellos en el bolsillo :tearsofjoy: quien sabe cuando le va a dar por reaccionar a esa batería y pegar un petardazo... :fearscream:
 
Bueno pues leyendo parece que se une otro más a la larga lista que ya va acumulando Samsung en su mochila de terminales incendiarios :laughing:

Un nuevo Samsung Galaxy Note 7 arde en un Burger King en Corea del Sur y la escena es grabada en vídeo

i1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_10_ScreenS6f0de6a30586b157e886b12166eddcbc.jpg

Si has estado siguiendo las noticias sobre el Samsung Galaxy Note 7 en los últimos días, sabrás que no es un teléfono demasiado seguro, incluso si lo has reemplazado por uno de los nuevos modelos.

Ha habido varios casos de unidades del Galaxy Note 7 que supuestamente habían sido reemplazados (y por tanto debían ser seguros) que han comenzado a arder.

Desde principios de semana, varias unidades de reemplazo del Galaxy Note 7 han explotado en distintas partes del Mundo. Uno de los casos más sonados fue el del Galaxy Note 7 que comenzó a incendiarse en el interior de un avión, lo que provocó su desalojo antes del despegue.

Ahora tenemos una nueva evidencia de un Galaxy Note 7 ardiendo. Uno de estos terminales – supuestamente de los “seguros” – se ha incendiado en un Burger King en Corea del Sur, y alguien ha captado en vídeo el momento. Esta es la segunda unidad de reemplazo de Galaxy Note 7 que ha explotado en Corea del Sur.

Samsung ha interrumpido temporalmente la producción del Galaxy Note 7 y muchos operadores en Estados Unidos han decidido no seguir reemplazando el terminal o vendiendo nuevas unidades.


Fuente: Un nuevo Samsung Galaxy Note 7 arde en un Burger King en Corea del Sur y la escena es grabada en vídeo - Teknófilo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba