NOTICIA Ya casi .... Empleados de Foxconn filtran las fotos del frontal del nuevo Nokia

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
a1.bp.blogspot.com__ZDrBA1kfGFg_URxzg9Ri2oI_AAAAAAAAAOw_UCahVt9d94b8315542fde2564bece7b44ddf77.jpg

Pues si , ya solo nos quedan dos meses mas de hypes y sabremos por fin que nos deparan los chinofinlandeses .
Esta vez lo que nos llega son dos fotos de lo que sera la pantalla de uno de los terminales que Nokia sacara al mercado en 2017 .
En las fotos no podemos apreciar demasiados detalles , podemos ver el logo clasico de la marca en la esquina superior derecha y un hueco en la parte central inferior que nos sugiere un boton "home" clasico android , con (seguramente) lector de huellas incorporado , con los botones standard a ambos lados , dando asi razon a los comentarios por parte de HMD de que los nuevos terminales de la marca usarian Android practicamente stock .

Tan solo un dato ha trascendido junto a la foto : el tamaño de su pantalla es de 5'2'' .

aimg1.mydrivers.com_img_20161223_s_5bf9d544f2324789879cfac3034fa571.jpg

Joeeeeeeerr..... que ganitas de saber que nos traen , muy buenos recuerdos guardo de mis incontables moviles Nokia ...y un par de malos recuerdos tambien .

¿Que os parece a vosotros?
 
De verdad os pensáis que van a ser Nokia mínimamente como antes ? serán muy muy poco en cuanto a los estándares que tenían...
 
Que ganitas por diossss!!!!
Ya no queda nada para que podamos verlo... sin duda me lo compraré :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba