NOTICIA Ya conocemos el completo diseño del supuesto Meizu m3 Note

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_Meizu_M3_Note.jpg

La semana pasada tuvo sin duda alguna un gran protagonista, el nuevo buque insignia de Meizu, el Pro 6, un teléfono del que conocimos parte de su diseño gracias al propio vicepresidente de la compañía, Li Nan, y del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Sin embargo este no es el único teléfono que tiene entre manos Meizu, y es que también descubrimos gracias a una filtración que ya estaban trabajando en el Meizu m3 Note.


Pues hoy tenemos que volver a hablaros del Meizu m3 Note, y es que se ha filtrado un teaser que parece ser oficial, en el que se muestra el completo diseño de este teléfono.


Si os fijáis en el diseño del m3 Note, os daréis cuenta que es prácticamente idéntico al Meizu Pro 6 que ya hemos visto en varias fotografías, sin embargo cuenta con alguna que otra pequeña diferencia estética, aunque ambos modelos están completamente fabricados en metal.

La primera de todas es que el supuesto Meizu m3 Note dispone de una única antena en la parte posterior, mientras que el Meizu Pro 6 dispone de dos, una situada en la parte inferior, y otra en la superior. Pero ese no es el único cambio, y es que el teléfono de este render no dispone de enfoque laser, una característica que sí tiene el Meizu Pro 6.

La parte frontal no tiene ninguna diferencia con respecto al Meizu Pro 6, y es que también cuenta con una pantalla 2.5D que así de primeras parece que no tiene marcos laterales, y un botón de inicio físico ovalado, que es casi seguro que esconderá un lector de huellas dactilares.

¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese el Meizu m3 Note?

via

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_Meizu_M3_Note.jpg
 
Muy bonito, aunque me parece demasiado clavado al anterior Meizu Metal. Lo tengo delante ahora mísmo y viendo este render me parece praticamente el mísmo terminal exceptuando el flash trasero que en el del Meizu es alargado en vez de redondo como este.
Aún así, como digo yo, si funciona bien lo que vendes... para qué tienes que cambiarlo? Me gusta este nuevo Meizu!! A ver a qué precio sale...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba