NOTICIA Ya conocemos el diseño del Faraday Future

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Faraday-Future.jpg


En enero LeEco y Faraday Future realizarán una gran presentación, y es que durante el CES 2017 ambas compañías mostrarán al mundo el coche eléctrico en el que han estado trabajando, un vehículo que hoy se podría decir que hemos conocido gracias a varias imágenes.

Hace poco se publicaron un par de teasers que nos mostraban la forma de los faros delanteros y traseros, y por si eso no fuese suficiente, también se publicaron un par de vídeos en los que se mostraba el coche completamente tapado. Pues bien, hoy podríamos decir que ya conocemos su aspecto, y es que hemos conseguido un par de fotografías reales de este vehiculo.


Las imagenes que a continuación os ponemos nos muestran el aspecto del coche eléctrico de Faraday Future y LeEco, y como se puede ver en ellos, tiene un cuerpo muy aerodinámico con un techo inclinado tipo coupé, una decisión que aparentemente se ha tomado para reducir la resistencia del viento y así gastar menos energía.
Faraday-Future-2.jpg


De acuerdo con la información que se ha filtrado en otras ocasiones, este vehículo podrá circular hasta 482 km gracias a la gran batería de 92 kWh que esconde en su interior.
Estaremos muy pendientes el 3 de enero de esta presentación, ya que LeEco y Faraday Future podrían definir lo que los próximos años veremos en las calles.

Fuente: Ya conocemos el diseño del Faraday Future
 

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Mensajes
37.797
Puntos
21.186
Móvil
Samsung J-500H
Realmente hermoso y futurista este coche, a de costar los dos ojos de la cara, me conformaré con verlo en fotos,:sweat:.
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 16,2%

Del blog

Arriba