NOTICIA Ya están aquí: Aplicaciones para buscar OVNIs

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Ya están aquí: Aplicaciones para buscar OVNIs

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_Mulder_Scully_simpsons.jpg

Desde tiempos inmemoriables el ser humano se ha hecho una pregunta ¿cuándo actualizará mi teléfono a la nueva versión de Android? Bueno, vale, igual esa es un poco complicada de responder, así que buscaremos una un poco más asequible… ¿estamos solos en el universo?

Los smartphones han mostrado una habilidad excepcional para colarse hasta en el último rincón del día a día y de la sociedad. ¿Por qué no se iban a hacer un hueco más allá de las estrellas? Ya vimos a Mulder y Scully como llevando terminales Nexus en la nueva temporada de la serie ¿llevarían alguna aplicaciones cazadoras de platillos volantes?

Si tienes ganas de salir a buscar a ET, estas son algunas de las mejores aplicaciones para buscar OVNIs. Porque aquí todos queremos creer, ¿verdad?

MUFON

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_MUFON.jpg



MUFON -Mutual UFO Network- es una aplicación que pretende crear una base de datos mundial de avistamientos y abducciones. Te permite informar de cualquier encuentro en la tercera fase que hayas tenido con un completo cuestionario, en el que deberás apuntar desde el lugar, la forma del objeto, si aterrizaron y si viste a sus tripulantes y si hicieron algún tipo de experimento con sondas anales contigo :tearsofjoy:

1.jpg

Ovnis Reales

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_ovnis_reales.jpg


Esta aplicación te permitirá conocer toda la actualidad del mundo ufológico, paranormal y conspiranóico. Incluye una sección de noticias que te pondrán al día de todo lo que los gobiernos no quieren que sepas. Además, también cuenta con una sección de videos donde no sólo encontrarás naves de más allá de la Puerta de Tanhaüsser. Todo un hito de la búsqueda humana de La Verdad.

2.jpg

Latest UFO sightings

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_UFO_Hunters.jpg


Si quieres seguir los últimos avistamientos, esta es tu aplicación. Te indica dónde se han producido los últimos encuentros con estos objetos de origen desconocido. Te los ordena por fecha, aunque también te permite buscar por continente o cercanos a tu localización. Porque ¿quién no se ha encontrado un reptiliano a la vuelta de la esquina?

3.jpg

Reptilian Face

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_Reptilian_Face_Trump.jpg


Todos sabemos que están entre nosotros y que gobiernan el mundo desde las sombras. Tienen cara de lagarto, comen ratones en la intimidad y su lideresa está tremenda. Esta aplicación te permitirá saber si tu jefe es un reptiliano, o… ¿Quizá lo sea tu nueva novia? Recuerda, no hay forma de saberlo.

4.jpg

OVNICA

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_04_ovnica.jpg


¿Has ido de caza alien y has vuelto con las manos vacías? No pasa nada, no tienes por qué ser el hazme reír de tus tertulias ufológicas, siempre puedes recurrir a meter tu mismo los platillos volantes. OVINICA te permite tomar tus propias fotos o elegir de entre la galería, y luego situar las distintas naves extraterrestres, rotarlas y reescalarlas. Porque ¿quién no quiere un selfie con encuentros en la tercera fase?

5.jpg

Fuente: Ya están aquí: Aplicaciones para buscar OVNIs
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba