NOTICIA Ya puedes comprar el Huawei Mate 9 Porsche Design en Europa

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_huaweec7c27754df570410a2d8105ac363037.jpg


Aunque en un principio estaba previsto su lanzamiento en una cantidad determinada de países, finalmente el Huawei Mate 9 Porsche Design ha cruzado las fronteras, y a día de hoy ya se encuentra disponible para ser adquirido en una buena cantidad de regiones diferentes.

El último en recibir el smartphone de Huawei más caro hasta la fecha ha sido el continente europeo; en efecto, el Huawei Mate 9 Porsche Design ya se puede comprar en la tienda oficial de la firma VMall, por la friolera de 1.395 euros.

El Huawei Mate 9 Porsche Design, ya a la venta en Europa por más de 1.300 euros
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_huawe5bcc4fb5b8f4c687c03cf5fdecc6956b.jpg


Antes de entrar a comentar el apartado económico del dispositivo —aspecto al que ya dedicamos un artículo completo–, es necesario comentar las características del terminal. Como es evidente, estamos ante un smartphone de gama alta, que se sitúa en lo más alto del catálogo de terminales de la firma china.

Encontramos algunas diferencias reseñables con respecto al Mate 9 original, como la pantalla curva a ambos lados con resolución QuadHD, o la reducción de su panel de 5,9 a 5,5 pulgadas. Sus especificaciones técnicas también se han visto mejoradas, ampliando la RAM hasta 6 GB y el almacenamiento hasta 256 GB.

Tampoco debemos olvidarnos del principal motivo del desorbitado precio del dispositivo: su diseño. Como ya sabrás, estamos ante un smartphone diseñado por Porsche, la célebre compañía automovilística, que habría participado en el desarrollo de la apariencia física del terminal, para dotar al Mate 9 Porsche Design de un acabado único y exclusivo, al que pocos tendrán acceso.

Por tanto, en caso de que estés dispuesto a gastar los 1.395 euros que cuesta el Huawei Mate 9 Porsche Design, ya puedes hacerlo sin ningún tipo de impedimento desde la tienda VMall.eu. Por si te lo preguntabas: sí, el envío es gratuito, y las primeras unidades serán enviadas dentro de 8 días.


via
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba