NOTICIA Ya puedes comprar el OnePlus 7 Pro en España en todas sus versiones

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
oneplus-7-pro-azul-1.jpg

El OnePlus 7 Pro fue anunciado oficialmente el día 14 de mayo por la compañía. Desde entonces se ha podido reservar en diferentes tiendas online e incluso comprar las tiendas pop up de OnePlus. Hoy tenemos una muy buena noticia para todos los usuarios que quieran hacerse con este modelo: ya puedes comprar el OnePlus 7 Pro en España. Solo el modelo más caro y potente, pues el OnePlus 7 todavía no ha salido a la venta y marca el típico ‘Próximamente’ en la tienda de la compañía. Hace solo unos minutos que se ha puesto en marcha la venta de casi todos los OnePlus 7 Pro que anunció la compañía. Solo hay un modelo que no está disponible y es el color ‘Almond’ de 12 GB de RAM.

El resto de dispositivos están disponibles para su compra en estos momentos. Desconocemos cuánto stock tiene disponible la compañía y si hay posibilidad de que se agoten rápidamente. Es por esto que te recomendamos comprar el dispositivo cuando antes si de verdad estás interesado. Ya sabes que cuentas con 14 días para devolverlo sin dar explicaciones.

Compra el OnePlus 7 Pro desde 709 euros y con envío rápido

Captura-de-pantalla-2019-05-21-a-las-11.31.07.png

A las 11:00 de la mañana del día de hoy se ha abierto el plazo de compra de estos dispositivos. En estos momentos todo el que quiera este móvil puede comprarlo desde la web oficial de OnePlus. No desde Amazon, una plataforma que tardará más en enviarlo. Parece que la web de OnePlus ha querido vender en primicia el dispositivo y más tarde darle la oportunidad a Amazon. Los dispositivos disponibles en estos momentos son los siguientes:

  • OnePlus 7 Pro 6/128 GB Mirror Gray – 709 euros
  • OnePlus 7 Pro 8/256 GB Mirror Gray – 759 euros
  • OnePlus 7 Pro 8/256 GB Nebula Blue – 759 euros
  • OnePlus 7 Pro 12/256 GB Nebula Blue – 829 euros

La versión de 12 GB de RAM en color Almond no está disponible por el momento, por lo que tendrás que esperar. El resto cuentan con stock y en estos momentos es posible añadirlos al carrito. OnePlus indica que el pedido será procesado en un máximo de 24 horas, por lo que podrás recibirlo esta misma semana en tu casa. La compañía ofrece un 50% de descuento en sus seguros de rotura de pantalla y daños extra más allá de la garantía.

En el caso de querer uno de estos seguros lo puedes contratar en el proceso de compra. El seguro de pantalla durante los primeros 6 meses cuesta menos de 3 euros mensuales, una opción que parece bastante interesante.

Si quieres comprar el OnePlus 7 Pro en Amazon puedes hacerlo, aunque no se enviará hasta el día 31 de mayo. Puedes pagarlo ya y esperar una semana más hasta que Amazon pueda enviarlo. Las ventajas de hacerlo con Amazon son varias, aunque se resume en el servicio postventa.

Tienda de OnePlus

La entrada Ya puedes comprar el OnePlus 7 Pro en España en todas sus versiones aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba