NOTICIA Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 más barata con garantía

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-band-4-roja.jpg

Uno de los gadgets más interesantes para este verano es la nueva Xiaomi Mi Band 4. La compañía presentó esta pulsera en China hace unas semanas y poco después la puso a la venta en España. En estos momentos es posible comprar dicha pulsera en las tiendas Xiaomi y en varios partners que tiene la compañía. Encontrar un descuento en este tipo de accesorios es bastante complicado, pues ya cuentan con un precio bastante ajustado. Por 35 euros es una de las mejores compras que puedes realizar en estos momentos. Aún así, hemos encontrado la Xiaomi Mi Band 4 más barata en Amazon con garantía y soporte en nuestro país.

Su nueva pantalla a color permite personalizar mucho más las pantallas y recibir notificaciones más detalladas. Ahora la pantalla es más grande y también tiene una mejor conexión Bluetooth para emparejarse con tu smartphone. Su batería dura más de 20 días con un uso normal y cuesta menos de 40 euros.

La Xiaomi Mi Band 4 en Amazon con descuento y garantía

xiaomi-mi-band-4-espana.jpg

Si estabas buscando la Xiaomi Mi Band 4 y no tienes una tienda de Xiaomi cerca hoy te dejamos con la oportunidad perfecta. Varios vendedores ofrecen la pulsera en Amazon con descuento. No es mucho, pero te permite comprar la pulsera en la plataforma con garantía y soporte. Además la recibirás en pocos días, pues hay stock de sobra. Si querías comprar la pulsera en Amazon y no esperar ya tienes una oportunidad muy buena.

Rebajas
41eezeQ7f0L._SL160_.jpg
Xiaomi Mi Smart Band 4 - Tracker de actividad física con medidor de frecuencia cardíaca - Negro - Unisex
  • Pantalla táctil AMOLED a color con mejor brillo y 40% más de pantalla visible. Visualiza tus llamadas, mensajes y notificaciones
  • Seguimiento de actividad física (incluido natación). Resistente al agua hasta los 50 m.
18,00 €
Comprar en Amazon

Actualmente puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 por solo 32,99 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto para esta pulsera con envío desde España y garantía. El descuento es solo de dos euros, pero la verdadera buena noticia es que podrás comprarla en Amazon sin tener que esperar varias semanas para recibirla. El coste del envío es gratuito, algo que en la tienda de Xiaomi online no se replica. Para no pagar envío debes comprar productos con un valor por encima de 69 euros.

En estos momentos no se nos ocurre una mejor oportunidad para comprar la Xiaomi Mi Band 4 más barata y con envío desde España. Además de ahorrar dinero podrás tenerla cuanto antes.

Xiaomi Mi Band 4 | Amazon

La entrada Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 más barata con garantía aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba