NOTICIA Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 oficialmente al precio más bajo

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-band-4-diseño.jpg

La Xiaomi Mi Band 4 fue lanzada hace unos días en China de forma oficial. Xiaomi España no tardó en hacerse eco de la noticia y anunciar su disponibilidad en nuestro país. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios que estén deseando hacerse con la pulsera. Este gadget ya está disponible en la tienda de Xiaomi en estos mismos momentos. Aunque Xiaomi España anunció la disponibilidad muy pronto no ha abierto la venta directa hasta hoy a la 13:00 hora española. Durante estas dos semanas ha sido posible comprar la Xiaomi Mi Band 4 en otras tiendas, aunque con un precio mayor al PVPr fijado por la compañía.

Hoy podrás hacerte con esta pulsera al precio más bajo posible. De momento este precio está fijado en 34,99 euros. En Amazon se puede comprar a otros distribuidores que la traen directamente desde China, pero no es recomendable ahora que la propia Xiaomi vende la pulsera oficialmente. Amazon también está vendiendo la Mi Band 4 al precio original, pero el envío se espera para dentro de varias semanas.

Comprar la pulsera en las tiendas Xiaomi es lo más económico y rápido

xiaomi-mi-band-4-espana.jpg Desde este mismo momento puedes entrar en la página de Xiaomi y comprar la Mi Band 4 de forma oficial. Ya no hay cartel de próximamente y puedes añadir la pulsera al carrito para efectuar la compra. El envío se hará lo más rápido posible y tendrás este gadget tan recomendable en tu casa en un par de días.

También existe la opción de acudir a una tienda física de Xiaomi para comprar dicha pulsera. También se ha puesto hoy a la venta, aunque es posible que algunas tiendas se hayan quedado sin stock en las primeras horas. Es un accesorio perfecto para el verano que cuesta apenas 40 euros. La relación calidad/precio que tiene es casi imposible de encontrar en otras pulseras de inteligentes.

Tiendas como MediaMarkt, El Corte Inglés o Fnac también venden la Xiaomi Mi Band 4 de forma oficial y podrás acercarte a estos grandes almacenes a comprarla de forma presencial. Si lo quieres hacer online la mejor opción es la tienda de Xiaomi.

Comprar la Xiaomi Mi Band 4 | Xiaomi

La entrada Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 oficialmente al precio más bajo aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba