NOTICIA Ya puedes descargar Football Manager 2020 en Google Play

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Football-Manager-2020.jpg


El mundo del fútbol y el de los videojuegos llevan ya muchos años unidos de la mano gracias a títulos como FIFA y PES, sin embargo, los usuarios que quieren disfrutar de verdad de la gestión de un equipo de la forma más completa tienen en su mente un solo nombre: Football Manager 2020. El nuevo juego de fútbol ya está disponible en Google Play.

Tácticas, fichajes, gestión, transferencias, sueldos, despidos… El Football Manager 2020 ya es una realidad en Google Play para que puedas convertirte en el mejor entrenador o entrenadora del mundo. Hablamos de un título de sobra conocido en el mundo de los videojuegos que llega con una gran cantidad de novedades y con una nueva versión dedicada especialmente a las tabletas inteligentes.

¿Quieres ser el mejor entrenador? Prueba suerte con Football Manager 2020

Los amantes del fútbol están de enhorabuena. Acaba de estrenarse el Football Manager 2020 en Google Play para toda aquella persona que quiera disfrutar del mejor juego de gestión futbolística de la actualidad. Hablamos de una versión para móviles Android que llega llena de novedades interesantes con las que el objetivo sigue siendo el mismo: convertirse en el mejor entrenador del mundo.

Toda persona que entienda un poco de fútbol sabe que la saga Footbal Manager se muestra al mundo como una de las más exitosas de la historia. Unos juegos que han ido perfeccionando su experiencia con el paso de los años para ofrecer una mayor personalización. En este caso, el Football Manager 2020 llega a Google Play con una renovación importante a nivel de interfaz con un diseño completamente diferente que mejora la experiencia de juego. A parte de los cambios, el título sigue ofreciendo los aspectos habituales que le han hecho llegar tan alto en el mundo de los videojuegos en el que las tácticas y los fichajes son los auténticos protagonistas.

Football-Manager-2020-d-1-150x150.png
Football-Manager-2020-d-3-150x150.png
Football-Manager-2020-d-2-150x150.png

Football Manager 2020 incluye un total de 60 ligas, con la novedad de la competición danesa y griega, y cuesta un total de 9,99 euros en los dispositivos Android. Además, este año llega acompañado de una versión dedicada expresamente a las tablets con la que se mejora ampliamente la experiencia de juego y la compatibilidad.

Football Manager 2020 Mobile (9,99 €, Google Play) →

La entrada Ya puedes descargar Football Manager 2020 en Google Play aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba