NOTICIA Ya sabemos cuándo llegará el OnePlus 7T Pro. Falta muy poco

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
oneplus-7-pro-completo.jpg

No nos cansamos de decirlo: el OnePlus 7 Pro es uno de los mejores teléfonos de la actualidad. La combinación de su hardware y su software hacen que este terminal se haya ganado un puesto entre los mejores. Como viene siendo normal por parte de OnePlus desde hace ya varias generaciones, antes de acabar el año lanzan una versión mejorada de su flagship, una versión Turbo. Puedes repasar todos los modelos en el análisis de la historia de los terminales de la marca. Es por eso, que ya hemos visto algunos rumores de lo que sería el OnePlus 7T Pro.

En un principio, el primer modelo “T” de OnePlus presentaba una evolución en su hardware y poco más. Estéticamente era idéntico (OnePlus 3T). Posteriormente, y durante dos generaciones, el cambio de la versión normal a la Turbo era físico, un diseño diferente, mejorado. Este año, el OnePlus 7 Pro ya cuenta con uno de los mejores diseños actuales entonces, ¿el OnePlus 7T Pro será un cambio en sus características?

El OnePlus 7T Pro llegará el día 15 de octubre

Teniendo en cuenta que el OnePlus 7 Pro ya cuenta con un diseño muy ambicioso, con su pantalla sin marcos ni notch, su cámara emergente y los laterales curvos, no esperamos ver un cambio en este sentido. Probablemente el OnePlus 7T Pro mantenga el mismo diseño, como nos parecen indicar las filtraciones. Por lo tanto, sí que podríamos ver un cambio en sus características y este año, tiene especial sentido. Esto lo sabremos pronto, pues el OnePlus 7T Pro podría llegar el día 15 de octubre, en tan solo dos meses.


1+ pic.twitter.com/Gvg6EedH13

— Max J. (@Samsung_News_) August 11, 2019

Ha sido Max J. (un filtrador en Twitter), quien ha publicado la fecha de presentación de este terminal. Teniendo en cuenta que fue una de las principales fuentes de información con las filtraciones de los OnePlus 7, no nos parece descabellado que sea cierta. Además, comparando las fechas de presentación de este año con las de la anterior generación, todo cuadra: el OnePlus 6 fue presentado durante el mes de mayo y el OnePlus 6T fue presentado en octubre. Ahora vemos como el OnePlus 7 Pro fue presentado en mayo, por lo que tiene sentido que el OnePlus 7T Pro llegue en octubre.

Dicho esto, este año esperamos un cambio en sus características internas. Sí, el OnePlus 7 Pro parece inmejorable, pero sigue habiendo aspectos a mejorar. Por tanto, esperamos que el OnePlus 7T Pro cuente con carga inalámbrica, así como el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, que hoy nos ha demostrado su potencial en AnTuTu. En otros aspectos no creemos que veamos mejoras, pues por ejemplo, las velocidades de sus memorias ya son de lo mejor que encontramos actualmente. También podríamos ver un ligero aumento en su batería.

La entrada Ya sabemos cuándo llegará el OnePlus 7T Pro. Falta muy poco aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba