NOTICIA Ya sabemos cuándo llegará oficialmente el Xiaomi Mi 9T

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
xiaomi-mi-9t.jpg

Desde el momento en el que Redmi presentó el Redmi K20 y el K20 Pro, hemos estado esperando a que estos teléfonos se presentasen de forma global para así poder echarles el guante. Poco tiempo después, nos hicimos eco de que solo el modelo normal llegaría a Europa y además, que lo haría bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T. También sabíamos que su llegada sería durante el mes de junio, pero hoy, la marca ha anunciado la fecha de presentación de este teléfono de forma oficial.

Esta jugada no es la primera vez que la vemos por parte de Xiaomi: primero presenta un teléfono en China para después hacer esa misma presentación unas semanas después para el resto del mundo. Es obvio que en la segunda presentación no se nos da a conocer nada nuevo, porque estamos frente al mismo teléfono. En este caso, sí que veremos algún pequeño cambio del Redmi K20 al Xiaomi Mi 9T, pero cambios meramente estéticos que no cambiarán nada de la experiencia.

El Xiaomi Mi 9T llegará el 12 de junio

El viernes pasado ya pudimos ver el diseño al completo del Xiaomi Mi 9T, un terminal que comparte tanto el apartado estético como las características con el Redmi K20 y es que solo ha sufrido un cambio de nombre. Para diferenciar estos dos teléfonos, vemos como ya no pone Redmi en su parte trasera, sino que esta el logo “Mi” de Xiaomi. Además, en la zona de las cámaras podemos ver la serigrafía de los 48 megapíxeles y algunos detalles de los sensores utilizados. Junto a la filtración del diseño, también os hablamos de una fecha: 10 de junio, pero estábamos equivocados.


Only 10 days left! The new #Mi9 member will launch on June 12th! Are you ready for more innovation for everyone from #Mi9T? #PopUpInStyle pic.twitter.com/TY8FTVBKaY

— Xiaomi #5GIsHere (@XIAOMI) 3 de junio de 2019

Ha sido hoy mismo cuando Xiaomi ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen anunciando el evento de presentación de un nuevo dispositivo con fecha para el 12 de junio. Además, en el propio tweet habla del Xiaomi Mi 9T y de su cámara pop-up, por lo que no hace falta discutir respecto a si es el evento de este teléfono o no. Lo que todavía no sabemos es si esta será la misma fecha en la que podremos comprar el terminal o si todavía tendremos que esperar un poco hasta que llegue a las tiendas.

De todos modos, si los diferentes rumores y filtraciones se cumplen, el Xiaomi Mi 9T llegará con un precio de 329 euros para el modelo de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que si queremos doblar su memoria interna tendremos que pagar 369 euros por la versión de 128 GB, lo cual está genial, 64 GB más por solo 40 euros extra.

La entrada Ya sabemos cuándo llegará oficialmente el Xiaomi Mi 9T aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba