NOTICIA Ya sabemos cuándo se presentará la Huawei MatePad Pro: la próxima rival del iPad

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
huawei-matepad-pro-principal.jpg


En Pro Android hemos hablado ya en diversas ocasiones de la Huawei MatePad Pro. En un principio, esta tablet fue acuñada como MediaPad M7, pero Evan Blass nos dio a conocer su verdadero nombre. A pesar de las diferentes filtraciones respecto a esta tablet, no sabemos nada más allá de su diseño, que sí que hemos podido ver en diferentes filtraciones. Pues bien, aún sin saber sus características internas, sabemos que la Huawei MatePad Pro será presentada en menos de dos semanas.

En el día de hoy ya hemos hablado en unas cuantas ocasiones sobre Huawei, sobre todo porque hay rumores de una nueva tregua con el gobierno de Estados Unidos y porque el Huawei Nova 6 SE se ha filtrado por primera vez. Pues bien, volvemos a hablar sobre la marca, porque la Huawei MediaPad Pro, una tablet que llegará para rivalizar con el iPad Pro, ha confirmado su fecha de presentación y será este mismo mes.

La Huawei MatePad Pro se presentará el 25 de noviembre

Para presentaciones del mes de noviembre, la del Motorola razr que tuvo lugar ayer a primera hora de la mañana. Esta Huawei MatePad Pro no será el único dispositivo de la marca que sea presentado este mes, pues el día 26 de noviembre, Honor nos mostrará de forma oficial a su Honor V30 que ya ha sido filtrado en diferentes imágenes varias veces. Pues bien, esta Huawei MatePad Pro se adelantará al evento de la submarca de Huawei, pues se presentará un día antes, el día 25 de noviembre.

huawei-matepad-pro-presentacion.png


El evento tendrá lugar en Shanghai, mientras que el de Honor lo harán en Pekín. Al menos es lo que nos ha confirmado esta imagen oficial que nos anuncia un nuevo miembro de la familia Mate (palabras textuales de la propia imagen). Se incluye la fecha también: 25-11 y lo más interesante, el nombre del dispositivo. Está parcialmente oculto por lo que serían unos cristales traslúcidos, pero no hace falta ser muy observador para darse cuenta que pone MatePad.

Esta será la primera tablet del mercado con la cámara frontal en un agujero en pantalla y Huawei ha querido aprovechar para hacer una gran reducción de marcos y competir de tú a tú con el diseño del iPad Pro. Además, también contará con un lápiz óptico, que como podemos ver en imágenes, también se enganchará de forma magnética en la parte superior de la tablet, para poder cargarlo de esta forma. Sobre sus características, seguimos sin conocerlas, pero suponemos que su corazón será el Kirin 990, el último y más potente procesador de la firma.

La entrada Ya sabemos cuándo se presentará la Huawei MatePad Pro: la próxima rival del iPad aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba