NOTICIA Ya sabemos cuándo se presentará oficialmente el Honor V30

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
honor-v30-camara.jpg


Hay meses en los que es más frecuente la presentación de nuevos teléfonos, como en septiembre y octubre, aunque este año, noviembre tiene prácticamente la misma importancia, pues durante este mes, veremos presentados algunos de los teléfonos más importantes del año. Es el caso por ejemplo del Xiaomi Mi Note 10, presentado la semana pasada, el Motorola Razr plegable o el Honor V30 (o View 30 cuando llegue al mercado europeo). Sobre este último teléfono, podemos comunicar ya su fecha de presentación, pues se ha anunciado de forma oficial.

En Pro Android ya os hemos hablado en unas cuantas ocasiones sobre el Honor V30, sobre todo a raíz de las diferentes filtraciones que hemos ido viendo respecto a este dispositivo. Sabíamos que sería presentado en el mes de noviembre, pero su fecha exacta no la hemos conocido hasta ahora mismo. Sobre sus características, de momento el procesador es el único elemento que ha quedado confirmado de forma oficial, así como la conectividad 5G.

El Honor V30 se presentará el día 26 de noviembre

Noviembre va a ser un mes fantástico para la telefonía móvil. Sobre todo será un mes muy importante para los teléfonos plegables, pues el Huawei Mate X sale a la venta, Motorola presentará el Razr plegable y Samsung su W20 5G la semana que viene. También veremos otros teléfonos convencionales, como el Honor V30, que será el primero de la marca en contar con el procesador Kirin 990 y además con conectividad 5G para redes SA y NSA. Ahora y gracias a un cartel promocional, sabemos cuándo se presentará.

honor-v30-presentacion.jpg


Será el día 26 de noviembre, es decir, a finales de mes y la firma sigue sin haber confirmado ninguna característica más sobre este terminal. De momento lo que esperamos de él, más allá del Kirin 990 es la presencia de dos cámaras frontales en un agujero en pantalla, mismo elemento que veremos en el Huawei Nova 6 y que será muy similar al del Samsung Galaxy S10 5G. Eso sí, nos gustaría que en ese agujero encontrásemos un sensor ToF para el desbloqueo facial avanzado, que ahora será activado en el terminal de Samsung.

Sobre sus cámaras, probablemente veamos cuatro sensores traseros y los rumores apuntan a una cámara principal de 60 megapíxeles con el nuevo sensor de Sony (filtrado, no presentado) IMX636. Incluso hemos llegado a ver fotografías capturadas por este terminal como pequeña muestra de la calidad fotográfica que en él veremos. Si quieres saber todas las características que se esperan para el Honor V30, te recomendamos que te pases por las diferentes noticias que hemos ido haciendo al respecto.

La entrada Ya sabemos cuándo se presentará oficialmente el Honor V30 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 2 6,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 19,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 22,6%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 25,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 5 16,1%

Del blog

Arriba