¡Ya tengo el mío!

saojba

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
787
Hola, aunque hace tiempo que me dide alta en el foro, me he limitado a leeros sin entrar y fruto de ello medecidí a comprar el HD7.
Lo adquirí en Todoenmano, y aunque me tardó más de lo esperado por culpa delaño chino, me llego correctamente y con una tarjeta microsd de 8 GB de regalo.
No lo he retocado todavía y estoy funcionando con él tal cual me vino de China.

Por si a alguien le puede interesar, viene con android 2.3.5, la versión de labanda base es MAUI.11 ADM.W11.37.SP.V6, 2011/10/29 13:22, Versión Kernel2.6.35.7 y Número de compilación10HX2P.H7300.111216.AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G

Lo tengo desde hace varios días y aunque no lo he probado a fondo si puedo darmis primeras impresiones sobre el.
Yo lo uso con dos tarjetas, en la uno uso Pepephone como teléfono privado contarifa plana de datos y en la dos la del trabajo de Moviestar.
Se mueve con bastante rapidez y responde bien a las ordenes táctiles. La cámarade dia se defiende bien pero de noche es un poco deprimente. He probado algúnjuego y funcionan bien. El sonido en con el que escuchas al que te llama es alto y claro lo mismo que a mi me oyen. Enlaza perfectamente con el manos libres de michoche y probado en marcha me oyen perfectamente, cosa que no podía decir de los teléfonos anteriores que he tenido. El GPS tiene el mismo problema que casi todos los de aquí, ¡se vuelve loco!. De momento no he hecho nada para corregirlo, ya que tengo GPS en el coche y no me corre prisa.

El mayor problema que tiene es con el 3G. Se bloquea el teléfono (solo, el resto del Movil funciona bien) y se queda sin línea en ninguna de las dos tarjetas.
Me pasa constantemente, si meto la SIM de datos en la uno y la del trabajo en la dos, funciona un tiempo, recibo llamadas en las dos, teniendo activa la 3G me entran en la segunda tarjeta las llamadas cortándose la entrada de datos temporalmente...todo correcto, pero de repente intento hacer una llamada y se queda llamando sin emitir ningún sonido por el altavoz. En ese momento parece que tiene cobertura según las barras de señal, pero en realidad están fijas ya no hay forma de que vuelva a coger cobertura, ni entrando en modo avión ni siquiera reiniciándole.Tengo que apagarle y quitarle la batería. Hecho esto vuelve a funcionar un tiempo que pueden ser 10 minutos o 10 horas, pero siempre se bloquea de nuevo. He probado a intercambiar las Sim poniendo la 3G en en la posicion dos y no se bloquea, pero así la 3G reduce la velocidad a GSM y no me convence nada la solucion.

Así que en esta tesitura no se que hacer. ¿Le actualizo con alguna de las Romsqua hay por aquí?, esperando que así se solucione el problema, o ¿Lo devuelvo en garantía?, sin tocarle las tripas.

Esta es mi corta experiencia con este Mobil, esperando vuestras respuestas, un saludo.

 
Enhorabuena!! ahora te queda una larga carrera hasta que alcances a @Veloz46 ja ja ja

Pero donde vas muchacho:

Mi carrera smartphone:
Nokia N70 -> X10 mini pro -> HTC Desire Z -> HTC Desire HD -> Iphone 4-> HTC wildfire S -> Xperia mini pro -> HTC chacha.

ja ja ja
 
Última edición por un moderador:
Pues nada! ya lo he ¡¡actualizado!!, esta tarde me arremangue y siguiendo este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963 le he metido la versión vietnamita 4.3.3. Como me seguía sin funcionar bien la 3G, le actualice la banda base a la ultima que hay del 20111123, y parece ser que con esta no se bloquea, de momento. A penas he tenido tiempo de probarlo.

Ahora estoy con el tema de la tarjeta sd y las particiones. ¡Ya os ire contando!

Un Saludo!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba