PROBLEMA ya tengo mi terminal y viene con 5.0

arrakis69ct

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
394
Móvil
ecoo e04 3gb
Hola buenas, por fin ya tengo este terminal y de momento muy contento pero tengo 2 problemas que expongo a continuación.

el 1º que me salta constantemente el aviso de exceso de temperatura

el 2º a mi parecer que el 5.0 esta muy verde. no me deja usar la huella como desbloqueo, ponga lo que ponga solo sale el deslizamiento, las llamadas suenan muy flojo( ya se que hay solución para esto) en estado de reposo consume a mi parecer bastante pero es la 1ª carga y no cuenta.... etc si alguien podría indicarme si se puede bajar a kit kat se lo agradecería y sobre todo el como??
 
Hola buenas, por fin ya tengo este terminal y de momento muy contento pero tengo 2 problemas que expongo a continuación.

el 1º que me salta constantemente el aviso de exceso de temperatura

el 2º a mi parecer que el 5.0 esta muy verde. no me deja usar la huella como desbloqueo, ponga lo que ponga solo sale el deslizamiento, las llamadas suenan muy flojo( ya se que hay solución para esto) en estado de reposo consume a mi parecer bastante pero es la 1ª carga y no cuenta.... etc si alguien podría indicarme si se puede bajar a kit kat se lo agradecería y sobre todo el como??
Me alegro de que ya lo tengas,el 5.0 que trae es que he el del tutorial que he puesto?
creo que antes había uno que venia con el wallpaper rojo y el que hay ahora es azul y amarillo.
Esta es la ultima ,el numero de compilación tendría que venir esta fecha 20150430.
Pero para mi que kit kat va mejor lo tienes para descargar de nedrom y vajate en de la untima fecha la del 04/10/2015.
para intalaslo sigue el mismo manual que el de lollipop que puse el de needrom esta mal.
 
Última edición por un moderador:
pues me temo que el mio es el rojo........ estudiando y gracias

pd: la mia es 20150320

ya he actualizado gracias al tuto, a ver como se porta con la temperatura......

+pd: lo de la temperatura me da sensacion que el procesador hace algo de oc... mirare mas en profundidad
 
Última edición:
Ahora encuentro la pantalla con menos sensibilidad. Hay algunos toques que doy y no se entera. En la otra ROM no pasaba. Hay alguna manera de calibrar eso??
 
Ahora encuentro la pantalla con menos sensibilidad. Hay algunos toques que doy y no se entera. En la otra ROM no pasaba. Hay alguna manera de calibrar eso??
La táctil? no hay ninguna manera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba