NOTICIA ¡Ya viene el ULEFONE GEMINI PRO con Helio X27 y Doble Cámara!

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852
ai57.tinypic.com_11lmzv6.jpg

Ya viene el ULEFONE GEMINI PRO con 10 núcleos y doble cámara

ablog.ulefone.com_es_wp_content_uploads_2017_05_IMG_7285_710_710x399.jpg


Hola chicos,

Ha pasado medio año desde la primera vez que anunciamos el nombre del Ulefone Gemini Pro. Sentimos tener que esperar tanto tiempo para anunciarlo. Pero eso no es en vano, porque se han dedicado tantos meses a hacer algo que merece el título de “buque insignia” en el año 2017. Por favor, sígueme para saber qué es el Ulefone Gemini Pro.

1. Helio X27 Deca-core 2.6GHz CPU + MALI-T880 MP4 GPU

Ulefone Gemini Pro ha sido equipado con el chipset deca-core Helio X27 como su motor. Adoptando la técnica de proceso de vanguardia de 20nm de MediaTek, la CPU se compone de dos núcleos de procesamiento AX de 2,6 GHz, cuatro núcleos A53 de 2 GHz y cuatro núcleos A53 de 1,5 GHz. Al tratar con aplicaciones de ligeras a pesadas, los clústeres de procesamiento específicos funcionarán. Este diseño de clústeres garantizará un funcionamiento suave a bajo consumo de energía. El Helio X27 también empaqueta la GPU MALI-T880 quad-core 875MHz que puede ofrecer 60fps de tasa de refresco en la mayoría de los juegos Android exigentes, donde podrás experimentar la velocidad de un rayo.

2. Sony IMX258 13MP cámara doble + luz frontal

El Ulefone Gemini Pro tiene su nombre para la cámara dual. La cámara dual Sony IMX258 está compuesta por una cámara monocromática de 13MP para capturar detalles y una cámara cromática de 13MP para grabar colores. Después de presionar el obturador, un sofisticado algoritmo de software los compacta en una imagen que será aguda y vibrante gracias al mecanismo de división de trabajo y la cooperación. La Cámara dual también ofrece más posibilidades para tu fotografía, como efecto Bokeh y la foto 3D. Además, la Sony IMX258 admite la grabación de vídeos 4K. Si eres un viajero fotógrafo, el Ulefone Gemini Pro es sin duda tu mejor compañero.

Para el selfie, le hemos proporcionado una cámara de 13MP y una luz LED frontal, que se iluminará a sí misma en cualquier condición de luz.

3. 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento + 256 GB de expansión

En términos de memoria, el Ulefone Gemini Pro también pertenece a la clase insignia. Monta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento a , mientras que también soporta hasta 256 GB de expansión con tarjeta SD.

4. Artesanía a lo iPhone-7-Plus

El metal unibody del Ulefone Gemini Pro ha adoptado las mismas técnicas que el iPhone 7 Plus, incluyendo cortado y pulido CNC, granallado, anodización, así como nano inyección. Por lo tanto, el dispositivo no sólo es buque insignia por dentro, sino también por fuera.

5. Pantalla FHD de 5.5 pulgadas + 2.5D Corning Gorilla 3 Glass


El refinado cristal Corning Gorilla 3 de 2.5D tiene un excelente rendimiento óptico para exponer perfectamente la pantalla FHD de 5.5 pulgadas a los usuarios con nitidez y vitalidad. Además, el modo de protección ocular permite a los usuarios añadir filtros a la pantalla a tu gusto, para que puedas ver vídeos e imágenes con comodidad.

6. Escáner de huellas dactilares frontal multifuncional

Colocado debajo de la pantalla, el escáner de huellas dactilares frontal se puede utilizar no sólo para desbloqueo rápido, sino también para otros propósitos tales como retroceso, home, obturador de la cámara, control de música, respuesta de llamada y así sucesivamente.

7. GPS + GLONASS + Beidou

Sin duda, es el navegador móvil más ingenioso que puedes conseguir en el mercado.

8. Batería 3680mAh y cargador PE + 2.0 18W

La batería de polímero de lítio de 3680mAh puede ofrecerte batería para sobrevivir un día fácilmente, y el cargador 18W cargará la batería en una hora.

9. TDD + FDD + CAT6

Ulefone Gemini Pro admite redes TDD-LTE y FDD-LTE 4G, mientras que el estándar de red CAT6 puede ofrecer una velocidad de descarga de 300Mbps y una velocidad de subida de 50Mbps, respectivamente.

10. El más dulce Nougat – Android 7.1.1

En el Ulefone Gemini Pro, puedes experimentar el último sistema operativo Android, el Nougat 7.1.1, con su deliciosa suavidad, eficiencia energética, interacción y nuevas funciones, que han hecho del Ulefone Gemini Pro un buque insignia aún mejor.

Con todas las características anteriores, el Ulefone Gemini Pro no es sólo el buque insignia de la marca Ulefone, sino también un buque insignia entre todos los teléfonos de 2017. El 31 de mayo, que está a sólo una semana, vamos a lanzar el Ulefone Gemin Pro para pre-venta en rojo y negro. Por favor, presta atención a nuestro sitio oficial ese día.

¡Nos vemos!





* Web: Ulefone for smartphones - Power 2 | Gemini | Armor | Tiger | Metal | Future | Chinese Smartphones | Android Phones | leading manfuacturer

* Facebook en Español: Ulefone España

* Facebook Internacional: UleFone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba