APORTE Yoigo y sus santos c*j*nes

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Hola.

Aquí otro al que Yoigo ha tratado de tomar el pelo.

En octubre, cambié de operador estando con Yoigo, y la portabilidad de hizo efectiva el día 11. A final de mes, Yoigo, como bien dice en su web, pero haciendo caso omiso a la ley, me cobró el mes completo en la factura, y no la parte proporcional. Ya me lo esperaba, puesto que he conocido casos anteriores de este y otros operadores.

Tras llamarles por teléfono y escribirles a su correo de atención al cliente y no recibir respuesta, un mes después inicié una reclamación en la web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones http://usuariosteleco.gob.es

Hoy me han remitido del Ministerio de Industria la respuesta del operador, que no tiene desperdicio.

En palabras textuales, dicen que Yoigo, como figura en su web, cobra el mes completo y no la parte proporcional. En su web puede decir lo que quieran, pero seguirá siendo ilegal.

Más abajo dicen que, como gesto comercial, Yoigo ha decidido cobrarme la parte proporcional. Vamos, que me hacen un favor.

En fin, lo dicho siempre. Si os cobran de más, golpe de remo. Si os dan de alta servicios que no habéis pagado, golpe de remo. Y pasarse la ley por el arco de triunfo, uy, eso sí que es golpe de remo.

Supongo que ahora estaré en la lista negra de Yoigo, pero tampoco tenía intención de volver.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba