CHOLLO FINALIZADO Yotaphone 2, 99 desde españa tienda española

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo!, qué tentador!. Gracias compi.
 
La verdad es que , aún teniendo un hardware algo "desfasado" , lo de la pantalla trasera de tinta electrónica me parece algo de lo más original , la verdad . Estoy tentado a pillarlo . . . :grin::grin:
 
El precio original era de 600 euros. El precio actual es un chollo, siempre que valoremos el plus de la pantalla de tinta líquida
Mi duda es si las aplicaciones estadard aprovecharán esa segunda pantalla. En caso contrario, no tiene mucho sentido práctico

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Además tiene nfc. Debe de ser lo mas barato con hard decente y nfc.
Creo que sí se puede navegar y hacer todo con la trasera. Creo que habia una review oir el foro y bastante en 4pda.
Creo que creo demasido por lo que veo... xD
 
Sería conveniente cerciorarse de si es la versión internacional o no (Y201)
 
Ojito... Que sea nuevo y no refurbished.... O devolución, etc etc... Aunque la verdad es que esta a precios parecidos en tiendas extranjeras... Estuve a punto de pillarlo hace tiempo.... Pero su gracia era que dure muchísimo usando solo la pantalla eink ... Y parece que no es el caso... Aún no he logrado ver una review en la que se haga un battery test solo con ella...
 
me sale:

"Página no encontrada

La página solicitada no existe. Puedes volver al inicio o dirigirte a alguna de las categorías."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba