REVIEW YotaPhone 2, Review!

JavierBM

Platino
Mensajes
269
Puntos
1.710
Última edición por un moderador:
No, no es dual sim, un saludo!
[DOUBLEPOST=1478960997][/DOUBLEPOST]No, no es dual sim, un saludo!
 
Os dejo la review del terminal que gané!


YotaPhone 2 enviado por Banggood desde HK!, procesamiento 1 día, envío 13 días, todo perfecto, gracias Banggood!


Agradecimientos
Breixo!
Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Compras en línea para Aparatos Frescos, RC helicóptero & Cuadricoptero, Teléfono Móvil, Moda en Banggood.com
me parece muy buena idea el panel de tinta electronica, no tiene la misma respuesta que el LCD (logico y normal) pero es mas que suficiente para ver hora, mensajes... consumiendo mucha menos bateria...

por cierto, si quieres citar a alguien, ponle la @ delante
@Breixo
 
yo soy muy de leer, pero necesito el dualsim. La pantalla de tinta electrónica es una pasada en ahorro de batería, tengo el pebble y me dura diez días. Para ver WhatsApp, emails, webs, tapatalk y demás yo creo que me duraría mas de un día
 
Yo lo compré el 11/11, que estaba de oferta flash en igogo y sumando los puntos se quedó en 90€. Creo que lo único que voy a echar de menos va a ser una cámara un poco decente, por lo demás para el uso que le doy es posible que use más la de tinta que la normal, que poder ir por la calle leyendo twitter o con telegram viendo a pleno sol va a ser una experiencia xD
 
Yo lo compré el 11/11, que estaba de oferta flash en igogo y sumando los puntos se quedó en 90€. Creo que lo único que voy a echar de menos va a ser una cámara un poco decente, por lo demás para el uso que le doy es posible que use más la de tinta que la normal, que poder ir por la calle leyendo twitter o con telegram viendo a pleno sol va a ser una experiencia xD

Lo malo es que probablemente hayas comprado el modleo chino YD206, el cual no tiene soporte para 4G en la banda de 800 Mhz (lo vas a notar en cuanto a cobertura dentro de los edificios). La wifi tampoco es que vaya muy bien. Tampoco lleva el SnapDragon 800, sino el 801.
En cuanto al sistema operativo lleva android 4.4. Se puede actualizar al 5.1, pero usando el firmware de radio chino.
Todo esto lo digo por la gran confusión que me estoy encontrando respecto a este móvil en las tiendas online, ya que entre tanto copia y pega la gran mayoría de tiendas no saben qué venden exactamente (ponen las características del YD201 que es el internacional y te venden el YD206, que es el chino y que también sale más barato).
Llevo varios meses leyendo, buscando y estudiando este móvil y la única vez que lo adquirí era el susodicho modelo.
En la única tienda que lo he encontrado en stock ha sido en dhgate, y veremos a ver si no me la han metido otra vez.

Siento el tocho, pero uno se frustra cuando ve que muchos vendedores no tienen ni idea de lo que venden ya que se dedican a copiar-pegar.

Un saludo.
 
Bueno, parto dela base de que mi compañía no me ofrece 4G, así que...xD

Sobre lo otro en htcmania hay un usuario que se queja de la cobertura, y trasteó cambiando a mano radios y tal. El caso es que hay gente contestando que a ellos la china les va perfectamente, así que imagino que para el uso que le daré yo tendré problemas. Y si realmente va mal, pues tocará devolverlo. A día de hoy con lo de los 30€ para gastos de envío de paypal lo de devolver un producto a China ha pasado a ser casi tan fácil como en España, solo que más lento...
 
Bueno, parto dela base de que mi compañía no me ofrece 4G, así que...xD

Sobre lo otro en htcmania hay un usuario que se queja de la cobertura, y trasteó cambiando a mano radios y tal. El caso es que hay gente contestando que a ellos la china les va perfectamente, así que imagino que para el uso que le daré yo tendré problemas. Y si realmente va mal, pues tocará devolverlo. A día de hoy con lo de los 30€ para gastos de envío de paypal lo de devolver un producto a China ha pasado a ser casi tan fácil como en España, solo que más lento...

Entonces si tu compañía no te ofrece 4G, no vas a tener ningún problema. Lo único que he tenido la sensación de que el wifi tiene menos potencia, pero no puedo asegurar nada.
Lo de cambiar radios a mano no puede salir bien, ya que le estás metiendo una radio preparada para un chipset a otro ligeramente diferente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba