Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA YouTube mejora la calidad de vídeo en los móviles

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 1 Jul 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Invitado

    La «app» soporta ya reproducción a 60 fotogramas por segundo. Acaba de ser actualizada con esta innovación, que está empezando a introducirse en el cine convencional
    www.abc.es_Media_201507_01_snow_sesenta_frames__644x362.
    youtube
    Un vídeo de un videojuego reproducido a 60 fotogramas por segundo

    Más calidad de visión. La reproducción en 60 fotogramas por segundo en vídeos, que han popularizado los videojuegos, se empieza a imponer en youtube, la popular plataforma de vídeos.

    Este modo de reproducción era poco utilizado en vídeos, donde el estándar de 30 fotogramas y 24 en cine estaban lejos de los números que alcanzan las nuevas codificaciones y que están utilizando la mayoría de grabaciones digitales de vídeo modernas.

    Es el llamado HFR, es decir, High Frame Rate o número de fotogramas más alto. En los últimos meses, youtube está permitiendo este estándar, que empezó a usarse desde el pasado octubre. Ahora, la aplicación de móviles de youtube para iOS y Android soporta los 60 fotogramas por segundo.

    Esto llegará especialmente a los jugadores de videojuegos, que están monopolizando esta red social de vídeo con sus pruebas de juego y que serían ahora mucho más fieles al presentar el mismo número de fotogramas.
    Fuente: ABC.es
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado