Zoho A738

Bien, me has animado a hacer lo mismo. Y me acabo de tirar a la piscina contigo. Mismo sitio, mismo día¡¡
Espero todo salga bien y que llegue pronto.
 
Bien, me has animado a hacer lo mismo. Y me acabo de tirar a la piscina contigo. Mismo sitio, mismo día¡¡
Espero todo salga bien y que llegue pronto.

Una pregunta, alguno me podría decir cuanto sale en esa página sumando el envio, no me queda claro,gracias
 
He chateado con el tal Wymin de Eland y es una gilipollas de cuidao.
Espero q no tengáis problemas con los móviles (supongo q no), pero el tío parecía tener pocas ganas de vender.
 
He chateado con el tal Wymin de Eland y es una gilipollas de cuidao.
Espero q no tengáis problemas con los móviles (supongo q no), pero el tío parecía tener pocas ganas de vender.

Como lo conseguiste, yo he estado mandando emails continuamete y no me han respondido. Me he fiado de lo que pone en su página y en su calificación como vendedor.
Por que piensas que es un gilipollas? tu que opinas de la pagina? crees que puede haber problemas?
 
No quería asustaros. No tiene porqué haber ningún problema.
Yo le envié un mensaje por Aliexpress con mi messenger, y me añadió.
Yo creo q estos vendedores con tantísimas transacciones llega un momento en que se colapsan y llegan a ser estúpidos, o van a saco, a vender y punto. Estan poco disponibles a nada más.
Le he preguntado un par de dudas bastante sencillas y me ha contestado con un tono muy maleducado. He flipao, la verdad. Eso cuando me ha contestado, al cabo de 5min. de haberle escrito.
Ya digo, deben trabajar 15h. al día y estaran hasta los huevos.

No sé.. cada vez tengo menos ilusión por comprar a chinos. Se equivocan siempre en algo, no tienen ni puta idea de lo que venden. Y luego los móviles chinos en sí mismos siempre dan algún problema u otro.
He estao a punto de enviarle a la mierda, pero tengo un A3000 pedido.

Esta navidad si véis los votos negativos de Eland, han sido por no recepción de paquetes (a mí mismo, EMS y Correos me han extraviado 2 tablets y un movil, he perdido unos 400€!!).
Pero esa situación en los envíos parece haberse reestablecido.
 
Última edición:
pos ami que no me toquen los huevos los chinos porque cojo y cancelo el h9800 que tengo pedido por ems

y sobre eland electronisc ,pos si yo tambien e habaldo con el y es un poko agonias
 
Última edición:
Me estais asustando un poco, la verdad.
Confio que todo va a ir bien, la pagina donde lo he pedido tenia buena calificacion y, en fin, creo que puede haber algo de demora debido al año nuevo chino, pero me da que no va a haber problemas.
Ya os iré contanto cosas.
 
Claro que no, me sabe mal si os he hecho preocupar.
No tiene que haber ningún problema. Y Aliexpress dá la opción de votar negativo, y esa es un arma poderosa de cara a reclamar al vendedor.
Ya nos contaréis sobre el móvil, me interesa mucho! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba