Zopo C2 Se sobrecalienta

XRigoss

Simdualero de Oro
Mensajes
199
Puntos
805
Móvil
Zopo C2 Platinum
Holas, la verdad es que llevo con el telefono 2 horas (he estado intentando rootear e instalando aplicaciones) y encuentro que esta muuy caliente en la parte superior, arriba de las tarjetas sim... Es algo normal para la primera vez que se usa??? debo dejarlo cargando primero y despues seguir con las modificaciones???

Que me aconsejan??... Desde ya muchas gracias.-

PD: mientras escribia el mensaje, lo deje sin usar (10 o 15 minutos) y ahora no esta caliente... sera normal?? (eso espero)
 
Holas, la verdad es que llevo con el telefono 2 horas (he estado intentando rootear e instalando aplicaciones) y encuentro que esta muuy caliente en la parte superior, arriba de las tarjetas sim... Es algo normal para la primera vez que se usa??? debo dejarlo cargando primero y despues seguir con las modificaciones???

Que me aconsejan??... Desde ya muchas gracias.-

PD: mientras escribia el mensaje, lo deje sin usar (10 o 15 minutos) y ahora no esta caliente... sera normal?? (eso espero)

Suele calentarse.

En otros móviles también ocurre.

Cargar la batería a tope, y luego empieza a trastear.



Un.saludo

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Es normal que se caliente al usarlo mas si es un procesador a 1500.
Lo que no es normal es que se caliente sin usarlo jeje eso le paso a mi cuyada con un neo v y tubo que comprarse uno nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba