Zopo C2 VS Jiayu G4

Con la palabra anticuado me refiero para lo frikis que somos algunos en el foro, porque a la mayoria no nos hace falta ni cambiar de movil pero todos queremos un 4 nucleos. Con anticuado no quiere decir que no sirva, pero quien se compra ahora un 6575??? Pues algunos funcionan de maravilla por cuatro perras, pero nos parece "anticuado".

No quiero que se malinterpreten mis palabras, pero queria decir que cuando salga el T, el 6589 a secas ya no es "lo ultimo" con lo cual todo lo demas ya esta un escalon por debajo.
Todo esto sin hablar de 8 cores y bichos de esos. Eso es otra liga.

Saludos
 
Hola amigos, yo este tema lo he abierto sin haber tenido ninguno de los dos dispositivos en la mano, también me he visto casi todas las review que puede haber de ambos xDD, he incluso pensaba que en algunos sitios ya se podía comprar el G4, porque decían que para final de mes salia.. en fin. Personalmente tuve un MKT 6575 (1Ghz simple "no" dual core xD) con 512MB de RAM, y el móvil iba muy decentemente (juegos inclusive), total que me apetecía ya cambiar de terminal y claro uno ve que si quad core que si 2GB de RAM, no sé cuanto de ROM, etc etc, pues claro aunque no lo necesites realmente pero siempre llama mucho la atención lo nuevo. Yo la verdad que confió en la marca jiayu y zopo, aunque nunca he termindo un terminal de ninguna de esa marca, pero esta bien reconocida en el foro y tiene aparentemente vas respaldo de software (cocineros y tal).

Estoy esperando un poco aun para ver si sale el G4 porque me tira mucho la pantalla gorilla glass y ese marco metálico (en el móvil MKT 6575 que dije antes imitaba al galaxy y el borde plateado que tenia que era plástico acabo por caerse por algunos lados la pintura y quedaba horrible).
El C2 me gusta mucho estéticamente y la pantalla es de lo mejor que he visto en móviles chinos, es más me asombra tan buena pantalla para un dispositivo chino, es alucinante.
Y decir también que mi mejor amigo se acaba de comprar un Nexus 4, lo he tenido mucho en mis manos, es muy del estilo estético del G4 y C2, y mi colega no para de decirme que es una estupidez gastarse 200€ en un móvil chino teniendo el Nexus 4 por 300€, teniendo las mismas o mejores prestaciones, con garantia, y siendo nexus (mejor android y actualizaciones imposible).
Pero claro el presupuesto ya pasa de no unos 150€ que tenia pensado gastarme ha 200€ del G4 y C2, y 300€ del Nexus 4..... y la verdad, es que todos estamos aquí porque pasamos de gastarnos un dineral en un móvil que cambiaremos en un par de años como mucho xDDD
 
También estoy haber que pasa con el NEO N003.. pero este si que parece que va para largo xDD
 
Pues yo piendo igual que el compañero anterior, el G4 está en manos de "la prensa" lo mismo que pasó con el G3 y hasta que salió...nos dieron las uvas. Lo que cuenten y lo que de verdad vayamos a ver puede variar aún. De momento el G4 para mí es un teléfono que no existe.

Anticuado no creo que vaya a quedar un procesador porque salga otro nuevo, los dual core chinos van de lujo y a la mayoría no kos hace falta más, así que por mí como si sacan uno con 32 cores, que mientras la batería siga durando la misma mierda, trataré de exprimir mi dual core hasta el fin de los días.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Es que son dos cosas diferentes. Una cosa es que el marketing (erróneo desde mi punto de vista) que utiliza Jiayu sea adelantarse mucho a la que realmente será su salida y otra muy distinta es que Jiayu diga unas especificaciones y a la hora de la verdad fuesen otra. Entiendo que rechaces el teléfono por los retrasos de su salida pero insinuar que puede que te vendan otro teléfono que no anunciaron no creo que sea justo. Ya digo, con el G3 ocurrió lo mismo, se retrasó mucho su salida, pero a quien esperó y lo compró le llegó el teléfono tal cual se anunció.
El G4 tampoco está en manos únicamente de la prensa, de eso hace ya uno o dos meses. Ya salieron las primeras unidades (una remesa pequeña) que han llegado a las conocidas tiendas como Pandawill, Antelife, Banggood, etc e incluso hasta particulares. También han llegado unidades a tiendas y distribuidores españoles. Todas las reviews que hay en la web no son de profesionales, para darse cuenta basta con ver algunas. Aún así, esas primeras unidades no están 100% pulidas y Jiayu lo informó, ha prometido que la próxima remesa si tendrá todas sus funcionalidades y características.

Otro aspecto que se me olvidó comentar @arcaveat, Jiayu también ha prometido lanzar versiones del G4 mtk6589T (no encuentro el link de la noticia para añadirlo).

Respeto vuestra opinión, de hecho yo pensaba así hace unos meses y no me preocupé por el G4 en absoluto hasta que se aproximó su salida. Entiendo que se pueda criticar a Jiayu por adelantar acontecimientos y por darse promoción pero no creo que se pueda poner en duda su veracidad y dedicación como fabricante.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
n
Otro aspecto que se me olvidó comentar @arcaveat, Jiayu también ha prometido lanzar versiones del G4 mtk6589T (no encuentro el link de la noticia para añadirlo)

Un saludo.

Hombre no digo yo que no, pero las promesas de los lanzamientos de Jiayu se quedan en "veremos cuando". Y ojo, que no critico ninguna marca en particular, lo que digo que en nuevas tecnologias, mañana es tarde!!!.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Por supuesto que no pongo en duda que vaya a cumplir con las especificaciones anunciadas, pero como dice arcaveat, mañana es tarde y cuando quiera salir realmente será eso, un teléfono más que la gente comprará por el hecho de ser un Jiayu.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Por supuesto que no pongo en duda que vaya a cumplir con las especificaciones anunciadas, pero como dice arcaveat, mañana es tarde y cuando quiera salir realmente será eso, un teléfono más que la gente comprará por el hecho de ser un Jiayu.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Añado su buen soporte, buen diseño, buen montaje y scene

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
C2-N4-G4.jpg
Quería hacerme una idea del tamaño y con las dimensiones que vienen en las web oficiales de los terminales he hecho esta comparativa. A mi me ha ayudado, espero que os sirva a vosotros.

Verde Jiayu G4
Azul Nexus 4
Naranja Zopo C2

C2-N4-G4.jpg
 
Y bien?? yo tambien estoy dudando entre estos dos moviles y el Zopo 950+. Con cual te has quedado al final Kakara?¿?¿ y que tal?¿?¿
 
Y bien?? yo tambien estoy dudando entre estos dos moviles y el Zopo 950+. Con cual te has quedado al final Kakara?¿?¿ y que tal?¿?¿

Yo no he tenido el jiauyu pero si el 950+ y el c2 platinium.

Con todo lo que se curro meteos no cambio mi 950 por nada en el mundo. Otra cosa es q te importe el tamaño.

No vale la pena una pantalla full hd.
 
si.. gracias... No se hay algo dentro de mi que me dice... 950+,950+,950+ xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba