NOTICIA Zopo confirma las especificaciones del Speed 7 y el Speed 7 Plus

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Zopo_Speed_7_1.png

Zopo ha prometido que este año vamos a presenciar un gran cambio en ellos, y el Zopo Speed 7, y el Zopo Speed 7 Plus son una clara muestra de ello como vais a comprobar a continuación.

Ambos teléfonos comparten el mismo diseño, por lo que el único cambio que nos encontramos reside en el hardware de gama alta que tienen. El diseño está bastante conseguido, y es que a pesar de estar fabricado en plástico, el diseño es bastante elegante y poco típico, además de que tiene toques de calidad como puede ser el chasis de metal del que disponen.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Zopo_Speed_7_2.png

El Zopo Speed 7 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y tiene unas dimensiones de 146 x 71 x 8,5 mm, mientras que el Zopo Speed 7 Plus tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, y sus dimensiones ascienden hasta los 153,6 x 76,5 x 8,5 mm.

La versión Plus, además de tener una pantalla más grande también dispone de una batería de mayor capacidad, siendo esta de 3.000 mAh en lugar de los 2.500 mAh que tiene la batería del Speed 7.

En el interior de ambos teléfonos se encuentra el procesador octa core de 64 bits MT6753, una GPU Mali T720, y 3 GB de RAM, todo ello funcionando con Android 5.1 Lollipop, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Z-UI.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Zopo_Speed_7_3.png

El resto de las especificaciones se completan son una cámara principal de 13.2 megapíxeles con enfoque rápido, una cámara frontal de 5 megapíxeles, soporte LTE, y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Zopo lanzará oficialmente el Speed 7 y el Speed 7 Plus el próximo mes en un evento que va tener lugar en China.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/07/01/zopo-nos-confirma-las-especificaciones-del-speed-7-y-el-speed-7-plus/
 
Tienen buena pinta y me gusta que sigan sacando telefonos en 5", que para mi me resultan más cómodos que los de 5.5".
 
Si . por lo menos hará una review digna para la marca no como otras reviews de otra gente especuladora

Sonríe, estas vivo
 
Ojala le llegue pronto

Sonríe, estas vivo
 
Otro que espera la review, ¿será del Speed 7 o del Speed 7 Plus?
Debemos ser cuatro gatos los que no queremos móviles de 5,5....
 
Otro que espera la review, ¿será del Speed 7 o del Speed 7 Plus?
Debemos ser cuatro gatos los que no queremos móviles de 5,5....
No te creas, conmigo ya somos cuatro gatos y una gatita :grin:
De verdad que estos chinos deben tener algún tipo de complejo con esto del tamaño, porque no me lo explico...
 
buenas noches a tod@s,

@haulage tienes unas algunas primeras impresiones sobre el móvil ¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba