Zopo Field 3G MTK6575 1G/4G 4.5" 1280x720

Por otro lado siguiendo la comparación de test con el ZP200, ¿ Para que quiero que el test NEOCORE 3D ponga que es capaz de calcular más de 55fps en animación 3D como hace el 200 si la tele va a 25 o 30 fps (el zp300 da 35fps, ak y los Hz son otra.cosa y en los lcd.no aplica) y veo a Rafa Nadal y la selección de pm?
creo que confundes los fps a los que van los videos/pelis con la potencia grafica.
cuanto mas fps saque un movil o una tarjeta grafica de un pc mejor moverá los juegos.
ej: si X juego saca 25/30fps en el zp200 (osea, justito justito) ese mismo juego en el zp300 será injugable
 
El ojo por encima de 24 fps no distingue, es decir, que le da igual 24 que 48 fps. El tema con los juegos en 3D es que suelen fluctuar mucho los fps según la etapa del juego, los escenarios, el número de cosas que hay, etc, por lo que cuando tienes 24 fps justos, es normal que te de tirones en algunas fases del juego, es decir que tengas picos de menos de 24 fps. No es lo mismo en la fluidez del juego que mueva 24 fps que 48 fps por la fluctuación de los mismos. Yo lo sé porque suelo jugar al cod4 y con 40 fps juegas mucho peor que con 200 fps. Pero vamos, opino también que el ZP200 es el más absurdo de la serie, por su poca batería y porque el 3D en un móvil es algo tan útil como la primera rebanada del pan de molde.
 
si el zp200 saca 20fps mas que el zp300 significa que un juego que el zp200 mueva justito(25fps) en el zp300 irá a 5fps (si va..) . esto según lo que comentáis de los tests
en el Real Racing en determinadas pistas se aprecia un ligero lagueo al pasar por zonas con arboles por ej , por esa regla de 3 con el zp300 debería de ir fatal por esas zonas.

pero bueno esto son números solo cuando os vayan llegando ya nos contareis

a mi no me disgusta para nada el 3d. de echo la mayoria de gente que se lo he enseñado han flipado , pero bueno seguramente ahora mismo entre estos 2 me decantaría por el zp300 por la pantalla mas grande , de hecho tras pensarlo detenidamente que me había gastado 200€ en el zp200... mañana me paso por un galaxy s3 que tengo reservado y el zp200 se lo vendo a un amigo
 
Lo que has dicho del Real Racing es exactamente así, si el ZP200 laguea...el ZP300 se verá justito, creo yo.

Lo del 3D sin gafas,siempre he creído que no se vería bien, aunque por lo que dices igual mola. Eso sí, la batería me tira para atrás.

El Galaxy III es la leche... bufff .... espectacular, lo malo es que no lo hay con dual sim, :( ¿cuánto te va a salir si no es mucho preguntar?
 
en phone house está por yoigo a 99€ de entrada -70€ de promocion entregando una castaña de movil y teniendo que contratar 3 meses de seguro(36€) y te regalan 20€ en accesorios, osea mas o menos unos 45€ de entrada y luego 360€ a pagar en 18 meses , que sale a 20€(iva incluido) al mes , osea que al final sale a 400€
lo he pillado con la tarifa del 2 , 2 cent min y 1gb de datos que sale a 9 +iva(sin permanencia en la tarifa)

si al precio del zp200 le sumas que te tienes que comprar otra bateria..y vendo varios moviles que no uso.. samsung f480.. nokia xpress music y samsung wave( 130€± los 3 moviles en topdollarmobile) me saco lo quevale el galaxy s3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba