zopo field zp 300

J

josebarobredo

Hola a todos! me acabo de registrar en este foro!
Como no he visto un apartado de presentaciones, me presento.
Me llamo joseba y soy de bilbao y me he comprado hace 2 semanas un zopo field zp 300.

El telefono en si es de buena calidad, y la parte de los laterales que es de color titanio, no es plastico, es de metal.

En cuanto a la pantalla, es de 4,5" con una resolucion real de 1280x720p, conocida tambien como pantalla retina.

Este movil lo he puesto al lado de 3 iphones, un 4 y dos 4s, y en cuanto al brillo, nitidez, colores y contraste se los come con patatas a los iphones.

LUego tiene un procesador de 1ghz, que me gustaria que fuera de mas, pero que aun asi, va muy fluido.

1 giga de ram 4 gigas de rom.... esta muy bien y la ram le sobra por todas las esquinas.

Tambien he abierto este post con la primera finalidad de buscar dos soluciones.

He descubierto que se puede cambiar el "bootanimation.zip" (yo antes era symbian) y me gustaria saber como cambiarlo ya que lo he intentado sin resultados.
¿Como se hace?

Y despues la otra pregunta es: ¿pueden editarse las frecuencias de corte del ecualizador de serie? ¿quizas con algun programa, o editando un archivo con un software?

Gracias a todos y buen foro!!!
 
Hola a todos! me acabo de registrar en este foro!
Como no he visto un apartado de presentaciones, me presento.
Me llamo joseba y soy de bilbao y me he comprado hace 2 semanas un zopo field zp 300.

El telefono en si es de buena calidad, y la parte de los laterales que es de color titanio, no es plastico, es de metal.

En cuanto a la pantalla, es de 4,5" con una resolucion real de 1280x720p, conocida tambien como pantalla retina.

Este movil lo he puesto al lado de 3 iphones, un 4 y dos 4s, y en cuanto al brillo, nitidez, colores y contraste se los come con patatas a los iphones.

LUego tiene un procesador de 1ghz, que me gustaria que fuera de mas, pero que aun asi, va muy fluido.

1 giga de ram 4 gigas de rom.... esta muy bien y la ram le sobra por todas las esquinas.

Tambien he abierto este post con la primera finalidad de buscar dos soluciones.

He descubierto que se puede cambiar el "bootanimation.zip" (yo antes era symbian) y me gustaria saber como cambiarlo ya que lo he intentado sin resultados.
¿Como se hace?

Y despues la otra pregunta es: ¿pueden editarse las frecuencias de corte del ecualizador de serie? ¿quizas con algun programa, o editando un archivo con un software?

Gracias a todos y buen foro!!!

Hola @josebarobredo,
Ante todo bienvenido al foro

El apartado de presentaciones está AQUÍ, que si buscas un poco tampoco es tan dificil de encontrar.

Otra cosilla, ya hay abierto un hilo del ZP300, donde podías haber plasmado tus consultas, pero bueno.

También hay un apartado donde hay manuales y todo tipo de ayudas para...por ejemplo cambiar el bootanimation.
En cuanto a lo del ecualizador, no te puedo ayudar. Pero si hay aplicaciones de reproducción de musica que traen ecualizadores totalmente configurables(yo uso n7player).
En el buscador del foro, podrás encontrar ayudas para las cuestiones que planteas

Saludos y bienvenido
 
Última edición por un moderador:
joe pues ya lo siento enserio...
Pues mira!! el otro dia encontre ese reproductor y va de fabula!! 11 bandas de ecualizador... esta muy , pero que muy bien.
Bueno, es que me compre este telefono... y ahora.. para encontrar roms, y cositas para el, pues las estoy pasando canutas, no encuentro roms cocinadas, ni algun tutorial para hacer algo chulo con el, nose si me explico...la unica rom... "cocinada" es la de la pagina de oficial que es una rom imitacion a ios6....
Ahora fisgare el foro haber si encuentro algo que le acelere, o que aumente los fps del sistema.. nose cosas asi, gracias!!!, si quieres puedes cerrar el post
 
Hola a todos, soy nuevo y espero poder apoyarlos algún día . He pedido un zp300 a través de android-sales.com, la atención es muy buena, espero que llegue pronto. Me he decidido por este teléfono en vez del zp200 (difícil decisión) por la resolución que tiene y por la batería, que aunque el zp200 ya tiene una de 2000 mAh, vi en alguna parte que el zp300 viene con la carcaza un poco de sobra para albergar otra batería de más capacidad con alguna de otro fabricante. Quisiera recibir opiniones de todos respecto a este teléfono que se ve grandioso. Gracias a Todos por sus comentarios.
 
Hola Jose, una pregunta que tal anda el sonido con los auriculares ya que este cel cumple con todo al igual que otros pero quisiera que me digas tu, que ya lo tienes la calidad de audio
 
Hola Jose, una pregunta que tal anda el sonido con los auriculares ya que este cel cumple con todo al igual que otros pero quisiera que me digas tu, que ya lo tienes la calidad de audio

En primer lugar, veo que es tu primer mensaje, y lo mas correcto es que te pasaras por presentaciones :wink: .

Siento responderte tan tarde.

El sonido es estupendo. Con los auriculares que trae consigo, estan bastante bien para ser chinos! pero dejan mucho que desear, actualmente tengo unos de mi anterior movil, nokia 5800 que venian de serie, que suenan de fabula, y te aisla completamente del exterior, si te interesa el modelo es este: wh-205. tienen la ventaja de ser MUY baratos, para lo extremadamente BIEN que suenan.
Si me permites la comparacion, Suenan casi igual que los beats, y me parece que los fabrica shensheiser.

El altavoz externo del movil tambien suena bastante bien, aunque mediante un programa del propio fabricant, puede aumentarse el limite de volumen maximo :wink:

Saludos y siento la demora
 
Hola. A mi parecer la radio suena bien y la música con los auriculares así como las llamadas no son muy altas. Teniéndolo al máximo el sonido no es muy alto. Que podría hacer?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba