NOTICIA Zopo nos muestra los teléfonos que tiene preparados para 2016

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Zopo-2016.png

Ya estamos a un par de meses de comenzar 2016, y eso en el mercado de la telefonía significa que ya es hora de mirar hacia delante, y pensar en nuevos productos para el nuevo año. Zopo ya ha estado pensando en eso, y la muestra de ello son los siete nuevos teléfonos que tiene entre manos.

La mayor parte de 2015 ha sido muy tranquila para Zopo, y es que únicamente hemos visto el lanzamiento del Zopo Speed 7 y el Speed 7 Plus, además de su incursión oficial en la India y en España. Esto ciertamente no es mucho, pero esos lanzamientos internacionales han sentado las bases para la primera mitad de 2016, la cual pinta muy interesante.


Zopo parece que no guarda ningún secreto sobre lo que tienen entre manos de Enero a Agosto del año que viene, y es que han sido ellos mismos los encargados de publicar su roadmap en Weibo, dejándonos así ver los dispositivos que tienen actualmente en proceso, y las fechas aproximadas en las que deberían de ser lanzados.

Una vez entre Enero, Zopo lanzará el Zopo Color S5.5 que podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas, y le seguirán en el mes de Febrero el Color S5 que podría tener una panel de 5 pulgadas, y el Speed GP. Este último, puede que sea una nueva versión del último dispositivo que ha presentado la compañía, el Zopo Speed 7 GP.

Entre los meses de Marzo y Julio, Zopo presentará el Flash S5 y el Flash F5i, dos dispositivos que deberían contar con pantallas de 5 pulgadas, elegantes diseños, y un apartado fotográfico muy cuidado. El siguiente smartphone se lanzará en el mes de Agosto, y será ni más ni menos que el Zopo Speed 8, el cual obviamente llegará para sustituir al Speed 7.

Y el último teléfono que presentarán, al menos según el roadmap publicado por la compañía, será el Zopo Color S4.5, un teléfono que podría tener una pantalla de 4.5 pulgadas, un tamaño muy poco típico hoy en día.

Fuente: Zopo nos muestra los teléfonos que tiene preparados para 2016
 
Última edición por un moderador:
Upssss!! Fallo técnico :wink:
Se me habrá traspapelado sin darme cuenta. Gracias por la corrección compañera!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba