Zopo zp300+

Gracias Sarmankanda por resolverme la duda.. no sabía donde estaban esos 4g.

Instala el Antutu.

Te tiene que salir algo parecido a esto.


Screenshot_2012-11-03-15-14-34.jpg

Screenshot_2012-11-03-15-14-34.jpg
 
Re: Cómo destripar el zp300 sin que salga nada disparado al techo....

??
 
Muy buenas a todos,como bien podéis observar soy novatillo con los móviles dual SIM pero por suerte no con Android,desde hoy soy el feliz poseedor de un ZP300+ y decir que una vez personalizado a mi gusto esto va como un tiro,pero tengo un par de dudas sobre el teléfono.

¿Existe desarrollo de teceros para este telefono?Vamos lo que venimos llamando custom ROM tipo CyanogenMod o AOKP....

Cuando se actualice a Jelly Bean el telefono,¿Se hará por OTA o por la aplicación Update System?¿Se sabe algo al respecto de esta actualización?

¿Este telefono tiene el problema de que pierde el IMEI?Lo digo porque me gustaría trastear un poco con el,como por ejemplo para meterle las app de android 4.2(Camara,gmail y demás)e intentar meterle Google Now al telefono y he leido que suele ser problema de flasear mucho cuando pasa lo de los IMEIs.

¿Sería posible portar una ROM JB de el hermano mayor de este?Creo que en febrero cuando termine los exámenes si es posible me buscaré una buena guía y me podré a ello ya que me han comentado que no es demasiado complicado ya que el procesador y la RAM es la misma.

No se si por el foro habrá algún cocinero/a que me pueda ayudar en el tema de iniciarme en la cocina de android ya que me gustaría aportar algo a este foro.

PD:Tengo un problema y es que aunque tengo el móvil en español,me subraya todas las palabras como si estuvieran mal escritas,alguna solución?

Saludaros a todos y espero tener una larga vida al lado de mi ZOPO 300+
 
PD:Tengo un problema y es que aunque tengo el móvil en español,me subraya todas las palabras como si estuvieran mal escritas,alguna solución?

Saludaros a todos y espero tener una larga vida al lado de mi ZOPO 300+

Yo hago la misma pregunta ya que hasta ahora lo que voy haciendo es meter palabra a palabra en el diccionario.... una locura!!!
 
Yo creo que tengo una copia en el Titanium del diccionario que tenía en el HD2,a ver si el lunes cuando llegue me acuerdo y la intento meter.
 
Yo hago la misma pregunta ya que hasta ahora lo que voy haciendo es meter palabra a palabra en el diccionario.... una locura!!!

Compañero si te metes en idioma y entrada y quitas las corrección ortográfica ya no salen más las líneas rojas debajo de las palabras, eso sí, instala un buen teclado que te vaya corrigiendo las faltas a medida que escribes, yo te recomiendo el SwiftKey que para mi va como un tiro.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Compañero si te metes en idioma y entrada y quitas las corrección ortográfica ya no salen más las líneas rojas debajo de las palabras, eso sí, instala un buen teclado que te vaya corrigiendo las faltas a medida que escribes, yo te recomiendo el SwiftKey que para mi va como un tiro.

Ok, a instalar el SwiftKey, a ver que tal!!!!!! Saludos y gracias!!!!
 
Tengo problema con la camara, cuando saco en lugares oscuros, no se enciende el flash (esta en automatico) y algunas fotos me salen movidas. Alguien sabe que puedo hacer. Por ultimo lei que la camara de 8mp, es en realidad de 5mp interpolado- Esto es asi y a que hace referencia ello. Gracias
 
Has probado alguna aplicación de linterna? Puede que tengas el flash desactivado. También puedes probar a usar alguna app de fotografía alternativa.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Yo estoy usando KII Keyboard ... antes usaba Swype...al cambiar de idiomas español, ingles, galego tardaba bastante en cargar de uno a otro... por lo demás era perfecto pero probando este de XDA ya no quiero otro (por ahora.. :blush: ) KII Keyboard :blush:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Viendo como poco a poco todas las marcas van actualizando a Jelly Bean,espero que no dejen colgado este terminal.

Esperarémos un poco más y a ver si hay suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba