Zopo Zp810 5" mt6589 1GB RAM 4ROM android 4.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naif

Platino
Mensajes
959
Puntos
1.160
Zopo ha anunciado su lanzamiento de modelos con mt6589, todos a la vez como ya hizo jiayu en Enero.

En este caso os pongo el zp810 del que se conocerán detalles definitivos a finales de mes. De momento sabemos que será el modelo más "pequeño" con mt6589 a pesar de tener 5"... :XD:


www.mediafire.com_conv_c275c306e0e2b2b1865c0916024e0052983b6ab043d4f6526e5b22a2220c10364g.jpg


Lo que me sorprende más son los 4GB de rom, que me parece poquito comparado con el thl w8 por ejemplo. Habrá que ver si es cierto o es un dato erroneo.
Manufacturer
ZOPO
Model
ZOPO ZP810
Condition
New
Style
Bar
Color
Black
Carrier
Unlocked (without contract)
Operating System
Android 4.1 OS
Announced Date
November, 2012
Screen Size
5.0 - <5.3 Inch
Display Resolution
1280 * 720 pixels
Processor
1.2GHz MTK MT6589, quad-core
Connectivity Technology
GSM, UMTS, WCDMA
Network Band
GSM 850/900/1800/1900 MHz & 3G WCDMA 850/2100
MHz
Back Camera
12 Mega Pixel
Front Camera
Yes, 2MP
Camera Features
13.0-megapixel, auto focus, digital zoom
Message
SMS, MMS, Email
Music Player
FLAC、APE、MP3、OGG、AMR、AAC
Video Player
AVI、MP4、3GP、MOV、MKV、FLV
Games
Support Android games: Angry Birds and more
FM Radio
Yes
RAM
1GB
ROM
4GB
External Memory
Support microSD card, up to 64GB
Battery
Standard battery, 2000mAh
Talking Time
3-4 hours
Standby Time
300 - 400 hours
Bluetooth
Yes
3G Network
Yes
Wi-Fi
Yes
GPS
Yes

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya que tendrá sólo 4GB es de esperar que sea más barato, jejeje.
A ver si Hero saca su clon más barato todavía. :up:
 
Me gusta cómo pinta, lo mejor es que tiene 5", que teniendo el ZP900S que es de 5,3", un poquitín más pequeño me parece ideal, y las características en su línea. Van a tener que dar buen precio para hacerle la competencia a Jiayu o se los van a comer sin pelar.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Bueno pues ya que tendrá sólo 4GB es de esperar que sea más barato, jejeje.
A ver si Hero saca su clon más barato todavía. :up:

Los 4GB no estan confirmados aun asi que de momento hay que tomar nota pero cogerlo con cuidado
 
Parece ser que Hero ya ha sacado o está a punto de sacar su clon de este modelo: H7500+


PD: Quizás sea mucho curro, pero podría estar bien unir los hilos del ZP810 con el del H7500+ y a su vez el del H9500+ MT6589 con el del Zopo ZP910
 
Última edición por un moderador:
Yo pedi el dia 26 el ZP810 en Pandawill, aunque despues de pedirlo me he enterado de que no lo tienen en stock real y en el livechat no me han dado una fecha clara de cuando me lo enviaran.
Ahora veo que han puesto en Pandawill el H7500+ en color negro y blanco, el negro me gusta mucho mas que el blanco que pedi yo y ademas es mas barato bajo el nombre Caesar H7500+
He hablado con Yukki, muy amable por cierto, sobre este pedido y otro que hice unos dias antes de una tablet Ainol, que resulta que tambien esta sin stock :( , y me ha recomendado hacer un cambio de pedido (por si a alguien puede interesarle me ha dicho que los Zopo ZP910 y ZP950+ les entraran a finales de esta semana, a mi no me interesan ya que queria maximo 5").
La proxima madrugada tratare de hablar con el livechat de Pandawiil a ver que preveen que les entre antes, el H7500+ o el ZP810 , y me quedare con el que puedan enviarme primero, aunqeu si el H7500+ negro no supusiese esperar mucho mas me espararia por el.
En cuanto me llegue uno u otro posteare mis impresiones sobre el.
Saludos
 
En Tinydeal pone en "stock", no se si será la misma estrategia que pandawill, pero es una alternativa ...
 
En Tinydeal pone en "stock", no se si será la misma estrategia que pandawill, pero es una alternativa ...
ya he confirmado en tiydeal, tiene stock, ahora se queda con el descuento por 245.49$, al mismo precio que en pandawill...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba