ZOPO ZP820 ó ZTE V967S

nabosky

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
825
Móvil
Xiaomi Mi Note 2
Hola,

voy a pedir mi segundo móvil chino, para mi mujer, y estoy dudando entre estos dos modelos.

No me quería dejar mucha pasta y quería algo relativamente "fiable".

Estoy entre estos dos modelos que cuestan exactamente igual 149.99 $ (113 €)

ZOPO ZP820 SmartPhone MTK6582 1.3GHz Quad-Core 5'' inch TFT QHD Android 8MP White

System
OSAndroid 4.2.2
CPUMTK6582, Cortex A7 quad core, 1.3GHz;
GPU: Mali-400 MP
ROM4GB
RAM1GB
http://www.minideal.net/zopo-zp820-...ad-core-5-inch-tft-qhd-android-8mp-white.html


ZTE ZTE V967S

CPU: MTK6589 ARMv7 Cortex-A7 28nm Quad-core 1.2GHz

GPU: Imagination PowerVR SGX544

Memory

RAM : 1GB / ROM : 4GB eMMC

MAX supports 32GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card)

Size

141 x 70 x 9.6mm

Weight

160g with battery

Screen

5.0" QHD, 960 x 540, 16M Colors, IPS-LCD

Capacitive Multi Touch Screen

Network

Dual Sim, supports W+G / G+G

2G: GSM/GPRS/EDGE: 900/1800MHz

3G: WCDMA: 900/2100 MHz



http://www.minideal.net/zte-v967s-m...id-4-2-dual-sim-5-0-inch-qhd-smart-phone.html

y añado un tercera opción que cuesta un poquito mas (128 €)

Lenovo A850 SmartPhone Android 4.2 Quad Core 1.3GHz Dual Sim 5.5 inch QHD 3G WCDMA

http://www.minideal.net/lenovo-a850-smartphone-android-4-2-quad-core-1-3ghz-dual-sim-5-5-inch-qhd-3g-wcdma.html
Información Básica


Modelo

Lenovo A850

Bandas

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz

Tarjeta SIM

Doble Tarjeta SIM Doble Standby


Android 4.2

CPU

MTK6582M, Cortex A7 quad core, 1.3GHz;
GPU: PowerVR SGX 544MP

ROM

4GB

RAM

1GB


Muchas gracias, por anticipado.

A ver si alguno me puede orientar, sobre todo, en el tema de cuales salen mejor.

 
El zte y el Lenovo están muy bien, con esto no digo que el Zopo sea mala pero en calidad no hay color además hay que valorar que los 2 tienen la banda 900 en 3g que se nota mas de lo que parece.
Si quieres pantalla grande muy buena calidad de construcción y un procesador que va muy bien el A850 si por contra no necesitas tanta pantalla pero si una batería sorprendente tu teléfono es el zte.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
El zte y el Lenovo están muy bien, con esto no digo que el Zopo sea mala pero en calidad no hay color además hay que valorar que los 2 tienen la banda 900 en 3g que se nota mas de lo que parece.
Si quieres pantalla grande muy buena calidad de construcción y un procesador que va muy bien el A850 si por contra no necesitas tanta pantalla pero si una batería sorprendente tu teléfono es el zte.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

Muchas gracias.
El teléfono es para mi mujer, y viene de un 4,7 pulgadas.
He visto que el A850 a pesar de tener 5,5 pulgadas, el tamaño del teléfono en si, es apenas 5 mm mas largo que el que tiene ahora.

Supongo que la batería le va a durar mucho menos que la que tiene ahora mismo, y que le duraba hasta 4 o 5 días. Increíble.

Mas adelante me voy a mirar uno para mi, con un presupuesto mayor.

El ZTE lo tiene un amigo y está encantado.

Voy a mirar un poco mas, pero creo que antes de que me acueste pido el A850.

Por cierto, lo voy a pedir por Aliexpress, ya que he comprado bastantes cosas allí, y no he tenido problemas.

¿o es mejor Minideal?[DOUBLEPOST=1383652990][/DOUBLEPOST]Al final he pedido el Lenovo A850 en Aliexpress, al vendedor recomendado del hilo de forocoches.

Me he precipitado al pagar y no conseguí el ahorro de unos eurillos metiendo el código A850FC , con el que se queda en 165 $
 
Última edición:
Yo el ZTE V967S lo veo uno de los mejores móviles en relación calidad/precio del mercado actual... Además de que trae la banda 900 y eso al menos para mí es un factor muy a tener en cuenta...
 
Gracias a todos, me habéis ayudado mucho con la info que habéis puesto aquí.
Solo me ha generado la duda de cómos sacáis el tema de códigos para descuentos.
No sé si en el foro hay algún post que los va recopilando o algo...
Yo personalmente empecé mirando uno de 70 € pero vas subiendo y vi videos explicativos del ZOPO que parecían muy buenos.
Pero después de leeros, y ver que la cifra del analisis Antutu es mejor, esta semana compro el Levono a850 sin duda. Gracias!
 
@mikelalba pasate por la sección compra-venta y dentro, ve a las ofertas exclusivas :blush:
El zp820 es técnicamente mejor, mejor procesador, mejor gráfico, mejor pantalla y mejor montador, el problema es que los competidores que has puesto, concretamente el ZTE es un telefono que lleva ya tiempo en el mercado pero con unos resultados y una satisfacción entre la gente del copón!

Ahora tu decides, terminal con un procesador que ha sido sacado al mercado apenas hace 15 días, de muy buena familia, o terminal de marca reconocida, que lleva muy buena fama a sus espaladas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba