CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

Yo de momento estoy con la Rom de amoi. Mañana cuando vuelva a España volveré a poner esta Rom, por si acaso el problema era otro. Ya lo diré.
 
A mi con la Rom de Marsapa hay veces que se queda sin cobertura con la tarjeta de Ono, lo achaco mas a que tienes que hablilitar el Roaming nacional para que funcione que a problemas de falta de cobertura, la otra tarjeta de Orange no da esos problemas.
 
A mi con la Rom de Marsapa hay veces que se queda sin cobertura con la tarjeta de Ono, lo achaco mas a que tienes que hablilitar el Roaming nacional para que funcione que a problemas de falta de cobertura, la otra tarjeta de Orange no da esos problemas.
Es probable. Tengo movistar 3G y vodafone como segunda en una zona complicada. Tengo la misma cobertura que con las 17500 Roms que he probado...:dizzy:
 
Por cierto, tengo ART funcionando en vez de Dalvik. Desinstalando el framework del xposed (que no el xposed, no hace falta), en opciones de desarrollo se puede habilitar (y reiniciar)

A ver si notais algo. Yo no sé...
 
En serio que no se nota ART? Yo estaba ilusionado.

Si desinstalo el framework dejará de funcionar XGel y Gravitybox, no?

Enviado desde el móvil
 
En serio que no se nota ART? Yo estaba ilusionado.

Si desinstalo el framework dejará de funcionar XGel y Gravitybox, no?

Enviado desde el móvil
Correcto, compañero.

Lo voy a tener unos dias a prueba. Si no, vuelvo a Dalvik.

Por cierto, cuento con tu opinion y la de los foreros para colgar en un post propio la version Toblerone 1.1 (he redistribuido las apps para no perder el launcher al hacer un factory reset y actualizado versiones).

Saludos!
 
Correcto, compañero.

Lo voy a tener unos dias a prueba. Si no, vuelvo a Dalvik.

Por cierto, cuento con tu opinion y la de los foreros para colgar en un post propio la version Toblerone 1.1 (he redistribuido las apps para no perder el launcher al hacer un factory reset y actualizado versiones).

Saludos!

Mola, a ver si puedes hacer algo con el gps, por ejemplo que el archivo de configuración venga por defecto con los servers Españoles, ahora viene con los Italianos.

Yo sigo buscando una solución para grabar vídeos en buena calidad, si Google no actualiza su Launcher habrá que mirar otra App para que grabe en condiciones.
 
Mola, a ver si puedes hacer algo con el gps, por ejemplo que el archivo de configuración venga por defecto con los servers Españoles, ahora viene con los Italianos.

Yo sigo buscando una solución para grabar vídeos en buena calidad, si Google no actualiza su Launcher habrá que mirar otra App para que grabe en condiciones.
En la rom he puesto el fastergps. Vale para cambiar los servidores. Buscala, que la tendrás.

En la 1.1 he metido la camara y galeria originales de mediatek ademas de la de google. La camara de mediatek graba 720p.
 
Si, el FasterGps va perfecto. Con la cámara de mediatek graba hasta en 1080p.

Enviado desde el móvil
Confirmado, 1080p poniendo calidad "buena" en lugar de "alta"
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_18_da4f97b4ba0ce9b604983bd61022d390.jpg

Incluida en la Toblerone 1.1.
 
Última edición por un moderador:
Onde se puede descargar la 1.1?
EDITO: No se que me ha pasado pero la sd externa ahora es la sdcard0 cuando antes era la 1. Esto me ha ocasionado que con la app solid Explorer o con Es File explorer vea la memoria interna como la externa.
Solo con el explorador de archivos nativo veo bien las participaciones: memoria interna y SD externa, pero con esta aplicación, como ya sabéis, no se ve el directorio raíz.
¿Alguna forma de arreglar el desaguisado?
Gracias
Edito II: He instalado una app que cambia muy fácilmente la velocidad de los "cores" (CPU Control). Las he bajado a 1400hz aproximadamente. Veré si este dato no se nota en el manejo de las aplicaciones y si en el calentameinto del móvil se contiene, así como el rendimiento del móvil en todos sus parámetros. Informaré.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba