zp100, zp200 o hd7+

ipl96

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Estoy buscando donde comprar el nuevo movil ZP100
1. propia pagina http://www.zopomobilestore.com/en/5-...sim-smartphone



No repitas mensajes y solo en la sección de compra y venta se permiten enlaces a tiendas, aunque no se respete mucho no te voy a dejar que llenes el foro de enlaces a una sola tienda.
 
Última edición por un moderador:
Yo compraba en TODOenMano pero YA NO ACEPTAN PAYPAL entonces se me hace ya imposible comprarles, paypal es lo mas seguro...otro medio de pago, NO lo veo adecuado...
La pagina que has puesto es segura? alguien ha comprado en zopomobilestore.com, aceptan paypal?
 
Curioso detalle. La pregunta es: ¿Ya no aceptan Paypal, o es que han tenido tantas disputas que Paypal ya no les acepta a ellos?
 
En realidad nose pero quitaron lo de paypal de improviso y yo solo puedo usar paypal asi que ahora a buscar de donde comprarme este movil, alguna web seria q me recomienden y que use paypal?
 
Parece que la página oficial ha sido creada hace bastante poco.. al igual que sus moviles, son relativamente nuevos..
No se si se podrá pagar con paypal, solo habrá que registrarse y seguri las indicaciones de compra hasta que nos den opciones..
La verdad, yo también busco páginas donde se pueda pagar mediante paypal, ya que como tu dices, es la forma más segura.
Lo que quería saber es si, cuando compras el movil, está instalado todo para poder utilizarlo sin problemas, o viene especificado al venderlo, eso es lo que llaman "ROT"¿?
La verdad no estoy muy enterada en eso :S
 
Pero esta pagna de www.fastcardtech.com son unos estafadores eso lo dicen en muchos foros envian cosas defectuosas y que no es el producto que compraste, asi que recomiendame otra que esa esta en mi lista negra, jaja
 
Yo me lo he comprado aquí y va muy bien, lo he recibido en 5 días contados y todo genial.
 
Última edición por un moderador:
Segun el titulo del foro, entiendo que debieramos estar dedicando tiempo a ver las diferencias entre los tres terminales, y no a ver donde lo pillamos que eso es secundario (aunque reconozco que importante, yo en concreto estoy a la espera de si sale la compra conjunta del zp200).

Asi las cosas creo que el Hd7+ se queda por detras tecnicamente debido al procesador y de los ZP me quedo con el 200 por la camara pero tampoco se muy bien si mejora en algo mas ya que tienen el mismo procesador y aunque la pantalla es 3D (tonteria mas grande), no les veo mayores diferencias. ya comentareis.
Gracias.
 
Estuy de acuerdo con @LCA, el tema es la comparativa entre estos celulares, no donde comprar aunque si sería interesante crear un apartado en donde su puedan enlistar las tiendas y las opiniones y/o experiencias de compra de cada quien para así comprar con menos miedo y riesgo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba