NOTICIA ZTE Blade 20 Smart: El nuevo teléfono de la marca es oficial

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
ZTE-Blade-20-Smart-1-830x462.jpg


ZTE no nos había dejado con demasiados teléfonos en lo que va de año. Aunque hace una semana presentaban un nuevo modelo dentro de su gama de entrada y el fabricante chino nos deja ahora con un nuevo dispositivo. En esta ocasión presentan el ZTE Blade 20 Smart, un nuevo modelo que destaca por la gran capacidad de su batería, algo de gran importancia para muchos usuarios.

El ZTE Blade 20 Smart es un teléfono que se acerca más a la gama media en cuanto a especificaciones. Por lo que se presenta como un modelo bastante equilibrado, que promete darnos un buen funcionamiento en todo momento. Además de tener un precio muy accesible para los usuarios.

En cuanto a diseño, no presenta demasiadas sorpresas. Notch en forma de gota de agua, ligeramente ovalado, que permite que la pantalla aproveche bien el frontal del dispositivo. En su parte trasera nos encontramos con un total de tres cámaras en esta ocasión. También el sensor de huellas del teléfono se sitúa en la trasera.

Especificaciones ZTE Blade 20 Smart

ZTE-Blade-20-Smart-830x506.jpg


En líneas generales podemos ver como este ZTE Blade 20 Smart es un modelo bastante equilibrado. No es el más potente de la marca china, pero se acerca a la gama media en muchos aspectos, por lo que podemos esperar un rendimiento adecuado por su parte. La marca ha querido hacer énfasis en dos aspectos en este teléfono, que son sus cámaras y la batería. Son dos aspectos en los que este modelo destaca sobre todo. Estas son sus especificaciones completas:

  • Pantalla: TFT de 6,49 pulgadas con resolución HD+ de 1560 x 720 píxeles
  • Procesador: MediaTek Helio P60
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 128 GB (ampliable con tarjeta MicroSD hasta 512 GB)
  • Cámara trasera: 16 MP + angular 8 MP + sensor profundidad de 2 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Batería: 5.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 con MiFavor 9.1 UI
  • Conectividad: 4G/LTE, WiFi 802.11 a/c, GPS, GLONASS, Bluetooth, USB
  • Otros: Lector de huellas trasero
  • Peso: 190 gramos

El ZTE Blade 20 Smart no es el mejor teléfono que la marca china nos ha dejado, pero llega como un teléfono cumplidor en esta gama media. Presenta tres cámaras traseras, con un sensor principal de 16 MP en este caso. Junto al mismo nos encontramos con un angular de 8 MP y un tercer sensor destinado a las mediciones de profundidad, que es de 2 MP. Por lo que es un conjunto de cámaras bastante equilibrado y que nos debería dar un buen funcionamiento en general.

La batería es otro de los elementos de mayor importancia en este modelo. La marca china ha empleado una batería de 5.000 mAh de capacidad, que sin duda nos va a dar una gran autonomía cuando hagamos uso del mismo. Un aspecto que es de importancia para muchos usuarios y que en este caso promete cumplir bien. El teléfono cuenta con un sensor de huellas, que en esta ocasión se sitúa en su parte trasera. Por lo que es otro detalle que muchos usuarios buscan en sus teléfonos, y que cumple bien en esta ocasión.

Precio y lanzamiento

ZTE-Blade-20-Smart-2-830x466.jpg


Este ZTE Blade 20 Smart ha sido presentado en China de manera oficial. La marca china ha puesto el teléfono ya en reserva, por lo que todos los usuarios en China que tengan interés en este nuevo modelo lo pueden reservar ya. El lanzamiento tendrá lugar el 25 de octubre, como se ha podido saber ya. Sobre su posible lanzamiento internacional no sabemos nada. Aunque viendo que los últimos teléfonos de la marca no han llegado, es poco probable que este sí llegue. En todo caso, esperamos a que haya alguna confirmación pronto.

El dispositivo se lanza en una versión única de RAM y almacenamiento, de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Llega en dos colores diferentes a las tiendas, como hemos podido ver en las fotos, que son azul y negro. El precio de este ZTE Blade 20 Smart en China es de 999 yuanes, que son unos 127 euros al cambio. ¿Qué pensáis de este gama media de la marca china?

Via Androidsis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba