PROBLEMA ZTE BLADE A452 bandas latinoamerica

dav17djose

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
buenas noches, la semana pasada me llego un presente desde europa, el telefono ya antes mencionado, el problema la telefonica de este pais cuenta con las siguientes bandas

Bandas 3G (También conocida como WCDMA):
  • Digitel: 900Mhz
  • Movistar: 1900Mhz
  • Movilnet: 1900Mhz
Bandas 4G (También conocida como LTE):
  • Digitel 4G: Banda 3 LTE 1800MHz.
  • Movistar 4G+: Banda 4 LTE 1700/2100MHz (Esto es, banda 1700MHz para subida y 2100MHz para bajada)
Bandas de ferecuencia las cuales no estan soportadas en el equipo por lo cual solo funciona en 2g y conexion WI-FI.

nota: anteriormente tenia un Zte kiss 2 max el cual se le podian instalar diferentes bandas base para que al instalar una rom de otro pais aun asi se pudiera utilizar aca. (TUVE UN PROBLEMA PARECIDO LE INSTALE LAS BANDAS DE ESTE PAIS Y LISTO PROBLEMA RESUELTO)

en verdad estoy tranquilo con este telefono existira una forma de poderle instalar las bandas? sea generica para telefonos chinos o especial para este? muchas gracias por su atencion y espero que me puedan ayudar
 
Hola @dav17djose , pues esta complicado ayudarte, mas que nada porque no se cual versión ni de qué país puede ser compatible con tu modelo y con las bandas de tu país.
Te paso la pagina oficia donde conseguir los firmwares; los encontraras en "support".

ZTE Support

Asi, echando un vistazo rapido, solo he visto tu modelo en países como España, Reino unido o Malaysia pero no lo he visto en ninguno de los países latinoamericanos que he mirado. Y claro... Tampoco marca que bandas soportan esas Roms.
Echa un vistazo si quieres y hazte con un backup completo y con tu Rom para flashear, y luego si te atreves empieza a hacer pruebas.
Suerte y nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba