NOTICIA ZTE Blade A452

tx6376

Platino
Móvil
Redmi 4X
Este móvil es el ZTE Blade X3 que han comentado en otra entrada del foro.

ZTE Blade X3 = ZTE Blade A452 que ya lo tenemos disponible en nuestro país a un precio aproximado de 140 euros.

Lo que más me ha llamado la atención es su gran batería con una capacidad de 4000 mAh en un móvil de 5 pulgadas.

Os dejo la información técnica a continuación.

Página del fabricante - ZTE España | ZTE Blade A452

i.imgur.com_YKwxgci.png

i.imgur.com_L7fdZyy.jpg

i.imgur.com_hrcsKZF.png

Última edición por un moderador:

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Es buena marca y el móvil debe estar muy bien, pero hoy por hoy pagar 140 euros por un móvil con solo 1GB de Ram, 8 GB de Rom y un procesador a 1Ghz me parece excesivo.
Yo por lo menos lo los pagaba.
Un saludo

setegon

Simdualero de Plata
Móvil
Asus zenphone 3
Yo me lo he comprado hoy por 129 la verdad es que va muy bien de momento y tiene un buen diseño

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Yo me lo he comprado hoy por 129 la verdad es que va muy bien de momento y tiene un buen diseño
Pues si te apetece de aquí a unos días nos haces una mini-review, que tenemos curiosidad.
Siempre es bueno saber cosas de estos modelos.
Un saludo

Del blog

• Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio