NOTICIA ZTE Blade A7s: El nuevo teléfono de la marca china

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
ZTE-Blade-A7s-1-830x479.jpg


ZTE no nos ha dejado con demasiados teléfonos en lo que va de año. Hemos podido ver diversos modelos, de los que posiblemente es el Axon 10 Pro 5G el más destacado. Aunque la firma nos deja también ahora con teléfonos dentro de su gama más modesta. Se trata del ZTE Blade A7s que se ha presentado ya de manera oficial en un evento.

Un nuevo modelo dentro de la gama más modesta, aunque la marca ha prestado especial atención a varios apartados. Ya que este nuevo ZTE Blade A7s destaca por sus cámaras, con un triple sensor, por ejemplo. Por lo que deja con buenas sensaciones para un modelo dentro de su gama.

En su diseño no hay sorpresas, ya que nos encontramos con un clásico ya notch en forma de gota de agua en el teléfono. Cumple bien con lo que se espera en la actualidad, y permite unos marcos muy finos que nos dejan aprovechar el frontal de este dispositivo en todo momento. En su trasera nos encontramos con tres cámaras en total.

Especificaciones ZTE Blade A7s

ZTE-Blade-A7s-2-830x506.jpg


El teléfono se presenta como uno de los más modestos para la marca china, pero con especial atención para sus cámaras. La marca china nos deja con un dispositivo cumplidor, con un diseño actual y unas especificaciones que cumplen bien, pero han querido que este ZTE Blade A7s destaque por sus cámaras en este segmento de mercado. Por eso se hace uso de un triple sensor trasero en el mismo en esta ocasión. Estas son sus especificaciones completas:

  • Pantalla: TFT 6,08 pulgadas con una resolución de 1.560 x 720 píxeles
  • Procesador: MediaTek Helio P22
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB (Ampliable con tarjeta MicroSD hasta 512 GB)
  • Cámara trasera: 16 MP + 8 MP + 2 MP
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Batería: 4000 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 con MiFavor UI 9.1 como capa de personalización
  • Conectividad: 4G / LTE, WiFi 802.11 a/c, Bluetooth, Radio FM, GPS, GLONASS
  • Otros: Reconocimiento facial

Con este ZTE Blade A7s podemos ver como la gama de entrada de la marca mejora de manera notable. Un modelo que está bien equilibrado en cuanto a especificaciones, que cumple además con la tendencia de pantallas grandes que nos encontramos en la actualidad en el mercado. Mientras que nos deja además con una buena batería de 4.000 mAh de capacidad, que viendo sus especificaciones, nos debería dar una buena autonomía en todo momento cuando hagamos uso del teléfono. Como ocurre de forma habitual en la gama baja, el teléfono no tiene sensor de huellas, sino que en su lugar hace uso de reconocimiento facial como método de desbloqueo. Por lo que cumple bien en este sentido.

Las cámaras son sin duda uno de los puntos fuertes de este ZTE Blade A7s. La marca china emplea tres cámaras en la trasera de este modelo, que nos dejan con un buen rendimiento y que permitirán tomar buenas fotos. El sensor principal es de 16 MP, mientras que el secundario es un gran angular de 8 MP y un tercer sensor de 2 MP para las mediciones de profundidad, en este caso. Una buena combinación que debería dar el rendimiento esperado a los usuarios a la hora de usar las cámaras del teléfono. La cámara frontal del teléfono es de 5 MP.

Precio y lanzamiento

ZTE-Blade-A7s-830x582.jpg


Como suele ocurrir con los teléfonos de la empresa, este ZTE Blade A7s se ha presentado ya en China de manera oficial, donde se puede comprar ya. Aunque de momento no se sabe nada sobre un posible lanzamiento internacional del mismo. Los teléfonos de ZTE no tienen la mejor distribución, de modo que es probable que este dispositivo no llegue nunca a Europa. Pero esperamos a que la marca de más datos en este sentido.

En su lanzamiento en China, podemos ver que el teléfono llega con una versión única de RAM y almacenamiento. Aunque podemos comprarlo en dos colores, que son azul y negro. El precio de este ZTE Blade A7s en China es de apenas 799 yuanes, que al cambio son unos 102 euros.

Via Androidsis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba