CONSULTA zte blade l2 y wiko sunny: fallos de imei

skulldais

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
39
Marca y Modelo: zte blade l2 y wiko sunny
Pregunta: fallos de imei
Explicación detallada:
no consigo que coja señal 3g con ninguna rom
 
ya logre poner imei y tiene banda base lo que no tiene es señal o muy baja en sitios abiertos la cuestion es !porqueeeee¡ dios que estres de movil:sob::sob:
 
Estás son las bandas
GSM 900 / 1800 / 1900 -
HSDPA 900 / 2100
Solo tiene 3G ahora sería que pusieras país y operadora para saber cuál banda te está funcionando.
 
de momento va cogiendo señal ya ire comentando mientras pasan los dias gracias al tutorial de avecilla y a la web
 
los archivos del modem los saque de la propia actualizacion de la web zte y no la rom original que viene siendo casi lo mismo y de momento va aumentando la señal por si sola al encenderlo despues de usar maui meta empezo con nada de cobertura y en menos de una hora lleva 3 rayas cosas de la señal :blush::blush::blush:
 
hola compañeros como dije comentare como a ido
mal me a ido la rom que baje de esta web no me ayudo mucho me daba muchos fallos asi que tuve que poner otra que me baje de una web ya les dire cual es en otro momento asi que bueno flaseo el movil de nuevo y pongo el imei otra vez usando de nuevo los mismos archivos de la actualizacion haciendo lo mismo que ponia el tutorial que teneis con una diferencia en la opcion desplegable donde pone update parameter abri load from file y puse un archivo de la carpeta de la actualizacion que se llama factori.ini o algo asi lo pongo y pinche en download to flash deje que hiciera todo el trabajo me olvidaba marque todas las casillas primero al acabar enciendo el movil y walaa cobertura donde antes no tenia y en la calle o dentro casa de lujo sin fallos de ningun tipo
 
aviso lo que dije de update parameter lo hice a ciegas bajo mi propia responsabilidad lo mismo va para los que quieran hacerlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba