NOTICIA ZTE Blade L2

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Diamante en bruto
o.aolcdn.com_hss_storage_adam_2b383d543f1827a857c51d3d645844ac_zte_blade_l2.jpg

ZTE vuelve a la carga con un nuevo terminal especialmente dirigido a aquellos que buscan un smartphone bastante decente sin complicarse mucho a nivel de presupuestos. Se trata del Blade L2, un dispositivo de 5 pulgadas con procesador quad-core a 1,3 GHz (se acompaña de 1 GB de RAM) y cámara de unos respetables 8 megapíxeles con autofocus y flash LED. En su parte frontal también incluye una cámara para videoconferencias (de 1 MP), dispone a A-GPS, WiFi, Bluetooth y disfruta de una batería de 2.000 mAh.

No todo iba a ser de color de rosas (en especial con un precio tan ajustado como el que te desvelaremos un poco más adelante), de forma que el equipo encuentra quizás sus mayores lacras en la resolución de su pantalla, de unos escasos 854 x 480 píxeles, y en su sistema operativo, "estancado" en la versión 4.2 de Android. Su almacenamiento es corto, de solo 4 GB, pero por suerte siempre podrás ampliarlo mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Pero vamos con el precio que es, de lejos, lo más atractivo de todo el conjunto. El nuevo Blade L2 de ZTE estará disponible en el mercado español de forma libre bajo un módico precio de 149 euros. Podrás tenerlo en tu poder desde mañana mismo, 1 de abril, momento en el que debería de poder encontrarse sin problemas en los escaparates.
o.aolcdn.com_hss_storage_adam_f0dabf09642fdecff719d5680f5f485a_zte_blade_l2_foto.jpg

 
Última edición por un moderador:
¿Habrá versión dualsim en china?. :blush:
Espero que si la hay mejoren esa resolución de pantalla, me parece muy poca para 5".

Saludos[DOUBLEPOST=1396387424][/DOUBLEPOST]Lo único que he encontrado de zte con el mismo procesador es el zte Q501U pero empeora el resto de especificaciones, bateria de 1650mAh, 512MB de ram y 3 mpx de cámara sobre los 106$ :(
 
¿Habrá versión dualsim en china?. :blush:
Espero que si la hay mejoren esa resolución de pantalla, me parece muy poca para 5".

Saludos[DOUBLEPOST=1396387424][/DOUBLEPOST]Lo único que he encontrado de zte con el mismo procesador es el zte Q501U pero empeora el resto de especificaciones, bateria de 1650mAh, 512MB de ram y 3 mpx de cámara sobre los 106$ :(
Un tio elegante como tu... Comprate un 998 y te vienes a darme la turra como @jcabad66 al foro de zopo :wink:

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba