NOTICIA ZTE Blade L7, lector de huellas y flash frontal por menos de 100 euros

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200.png


En muchas ocasiones las compañías lanzan terminales que no llegan a todos los mercados, terminales creados para públicos específicos como el chino o el indio, con características o precios adecuados a éstos. Samsung o ZTE son algunas de las compañías que suelen establecer este tipo de estrategias comerciales, pero en algunos casos, ciertos terminales se abren a la internacionalización.

Uno de estos casos es el nuevo gama entrada de ZTE, el Blade L7, que aterrizó en India el pasado mes de mayo y que ahora lo tenemos disponible en España. Vamos a ver, punto por punto, qué características encontramos en este económico smartphone de la compañía china.

Así es el ZTE Blade L7
Centrándonos en el aspecto físico de este teléfono veremos que mantiene la característica línea de diseño de la gama Blade, en un cuerpo unibody de policarbonato y una pantalla de 5 pulgadas que no puede presumir demasiado de resolución, pues se queda en FWVGA (854 x 480). Delante nos topamos con tres botones capacitativos y una cámara frontal con flash de 2 megapíxeles.

En la parte posterior se ubica el sensor de huellas dactilares, un extra bien considerado para un teléfono cuyo precio no llega ni a los 90 euros, y la cámara principal, que cuenta con autofocus y una resolución de 8 megapíxeles. Como vemos, se trata de un gama entrada de rigor pero con algunos extras interesantes.

ai.blogs.es_12faec_captura_de_pantalla_2017_07_03_a_las_17.59.27_450_1000.png

En materia de potencia el teléfono se mantiene también ajustado a la gama a la que corresponde, con un procesador Spreadtrum SC7731C de cuatro núcleos funcionando a 1.2GHz al que acompaña una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB con posibilidad, eso sí, de ampliar mediante MicroSD hasta 256GB.

IMG_20170703_131135.jpg

ZTE Blade L7, precio y disponibilidad
Como vemos, estamos hablando de un gama entrada muy básico pero que no debemos olvidar puede adquirirse en dos colores distintos (blanco y negro) en tiendas como Phone House por un precio de 89 euros.

Fuente: ZTE Blade L7, lector de huellas y flash frontal por menos de 100 euros
 
Última edición por un moderador:
Siempre me gustó ZTE pero para mi gusto este terminal se queda corto de especificaciones. Por 90€ buscaría otro, mismamente un Redmi 4A o algo con MTK6737 con 2/16 de memoria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba