REVIEW ZTE Blade S6 patrocinada por IGOGO

Todo muy clarito y conciso, lo que úno desea ver en una review a la hora de querer comprarse un terminal. Muy buen trabajo @eltiolaraya!! Me quedo por aquí para ver como evoluciona. Es un terminal que me gusta, lo único que odio es que se inspiren tanto en tratar de imitar el modelo de la manzanita mordida poniendole otra marca... aun así reconocer que tiene un diseño muy chulo aunque algo caro para mi presupuesto actual :smile:
Salu2.
 
Muy buena review, @eltiolaraya .

Una pregunta, eso del led de notificaciones en el boton central, es por alguna aplicacion instalada?

Se podrá poner en otros móviles?

No se si no has leido mi comentario @eltiolaraya . Te hice esta pregunta :

¿Eso del led de notificaciones en el boton central, es por alguna aplicacion instalada?
 
Bueno @eltiolaraya me acabo de pasar a ver como terminó la review y tengo que decir dos cosas:
Primero: enhorabuena por lo claro y directo de la review. Al grano y en la llaga, como me gustan...:up:
Segundo: que peeeeeeeeenaaaa...!!!
Para mi si un móvil falla en temas tan básicos como la buena cobertura pierde el interés. Como bien dices, encima ponen pegas como el tema del bootloader bloqueado para evitar que la gente pueda poner soluciones.
Espero que mejoren estos temas pronto o mas de uno se lo pensará...
Un saludo
 
Bueno @eltiolaraya me acabo de pasar a ver como terminó la review y tengo que decir dos cosas:
Primero: enhorabuena por lo claro y directo de la review. Al grano y en la llaga, como me gustan...
Segundo: que peeeeeeeeenaaaa...!!!
Para mi si un móvil falla en temas tan básicos como la buena cobertura pierde el interés. Como bien dices, encima ponen pegas como el tema del bootloader bloqueado para evitar que la gente pueda poner soluciones.
Espero que mejoren estos temas pronto o mas de uno se lo pensará...
Un saludo
En principio con la v10 la cobertura.sigue igual, asi es que esperemos mejores poco a poco y respecto al bootloader hay para firmar.una petición para que lo liberen. Gracias por tu comentario

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
hombre , de momento yo no me he quedado nunca sin cobertura , asi que no creo yo que sea un problema en este terminal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba