NOTICIA ZTE Blade V8, V8 Mini y V8 Lite: cámara dual para todos los bolsillos

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Captura+de+pantalla+2017-02-27+a+las+10.41.12.png


ZTE se ha plantado en Barcelona con varios anuncios interesantes. El primero de ellos es el próximo lanzamiento del Blade V8 -su llegada a España parece ser inminente-, un terminal en el que la propia ZTE quiere destacar sobre todo por su doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles pensada para "efectos bokeh y 3D". De diseño bien trabajo y bastante cómodo de agarrar en la mano, el equipo viene con procesador Snapdragon de 8 núcleos, soporte LTE (4G) y otra cámara frontal de 13 Mp para selfies.

Su pantalla disfruta de resolución Full HD, no se olvida del lector de huellas e incorpora Android Nougat como sistema operativo -bajo su capa personaliza, por supuesto. Como curiosidad, cabe señalar que la propia tapa de la caja del teléfono actúa como improvisadas gafas VR en las que colocar el smartphone.

ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_bce46f96529616e4f7b311c511969488_204989115_slide_0006.jpeg


Le siguen en la cola los Blade V8 Mini y Lite. Ambos disfrutan también de Nougat, cuentan con pantalla de 5 pulgadas y procesadores de ocho núcleos. El Mini, eso sí, apuesta por la magia de Qualcomm mientras que el Lite prefiere darle una oportunidad a MediaTek. Este último equipo cuenta con una cámara principal de 8 MP en su espalda, a diferencia del modelo mini, que disfruta del sistema de cámara dual, tan popular en los teléfonos de gama media y alta.

as.blogcdn.com_slideshows_images_slides_445_947_0_S4459470_slug_l_lite_back_2_1.jpg

También estos equipos lucen bastante bien a primer vista, pudiendo presumir de buen agarre y un acabado más que correcto. Las pantallas además rinden de manera bastante satisfactoria, con imágenes nítidas y de vivos colores -ten en cuenta que estamos hablando de equipos destinados a un segmento más bajo, de ahí que se celebren estos aspectos. Hasta el doble sensor principal del Mini parece ofrecer resultados mejores a lo esperado.

Disponibles tanto en Europa como en Asia, ambos equipos llegarán en el mes de marzo a las tiendas.

Fuente: ZTE Blade V8, V8 Mini y V8 Lite: cámara dual para todos los bolsillos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba