NOTICIA ZTE Blade X3, X5 y X9: Los nuevos smartphones que presentará la compañía

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_ZTE_Blade_X3.jpg

ZTE quiere terminar por todo lo alto el año, o al menos eso nos sugiere que no deje de presentar smartphones. Sin ir más lejos, la compañía acaba de lanzar en Rusia tres dispositivos diferentes, el ZTE Blade X3, X5 y X9.

El ZTE Blade X3 (que encabeza el articulo) tiene un precio de 8.990 rublos (unos 130 euros), y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6735, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y es alimentado por una batería de 4.000 mAh.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_ZTE_Blade_X5.png

El ZTE Blade X5 cuesta 10.990 rublos (unos 160 euros), y tiene unas especificaciones técnicas más o menos iguales que las del Blade X3, exceptuando su cámara frontal que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles. Un detalle curioso, es que lo que parece ser un lector de huellas dactilares en la parte posterior es un botón dedicado a las cámaras.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_ZTE_Blade_X9.jpg

El ZTE Blade X9 es el más potente de los tres, y eso obviamente repercute en su precio, el cual se ha fijado en 14.990 rublos (unos 217 euros). En este caso el teléfono cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y todo el conjunto funciona gracias a una batería de 3.000 mAh.

Fuente: ZTE presenta tres nuevos smartphones, el ZTE Blade X3, X5 y X9
 
Solo puedo decir una cosa: Caros!
¿Te parecen caros? El terminal más potente del los 3 cuesta 200 eurillos y los otros dos no superan la barrera de los 150, creo que no son unos precios muy altos viendo que son de ZTE y son sinónimo de calidad.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se que ZTE es marca de calidad, pero también tenemos Meizus o Xiaomis, por ponerte un ejemplo, que tienen una calidad similar y ofrecen muchas y mejores prestaciones mas o menos por esos precios. Quien paga hoy por hoy 130 euros por solo 1GB de Ram y 8GB de Rom?
Cuanto menos es para pensárselo.
Un saludo
 
Se que ZTE es marca de calidad, pero también tenemos Meizus o Xiaomis, por ponerte un ejemplo, que tienen una calidad similar y ofrecen muchas y mejores prestaciones mas o menos por esos precios. Quien paga hoy por hoy 130 euros por solo 1GB de Ram y 8GB de Rom?
Cuanto menos es para pensárselo.
Un saludo
Sí en ese modelo no te quito razón
Yo me refería al superior, los otros dos son gama media-baja.
Me sigo quedando con mi futuro Redmi Note 3
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba