NOTICIA ZTE Hawkeye, el smartphone con control ocular y cuerpo adhesivo elegido por el público ya es oficial

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
2560_3000.png


Hace exactamente un año, en la pasada edición del CES, la compañía china ZTE comenzaba su andadura con Project CSX, cuyo objetivo era encontrar qué es lo que demandan el público y bajo esa petición fabricar un smartphone diseñado a medida de estas necesidades demandadas. Durante todos estos meses la compañía ha recibido hasta 540 sugerencias de usuarios de todo el mundo.

La idea que resultó elegida entre todas fue la de un smartphone con rastreo ocular (controlable con la vista), y con una parte trasera autoadhesiva que permita fijarlo en una pared lisa para poder controlarlo con una sola mano. Otros detalles como el nombre o el precio por el momento se desconocían hasta que hoy, han sido desvelados en la presente edición del CES.

El teléfono se llamará ZTE Hawkeye, y ya está disponible para reservar en Kickstarter. La compañía espera poder comercializarlo a todo el mundo a finales de este 2017 y para ello pretenden recaudar 500.000 dólares desde la preventa en kickstarter. ¿Qué características tendrá el nuevo dispositivo de ZTE?
1366_2000.png


Cuerpo adhesivo y tecnología Senseye

Entre las características más destacables de este terminal encontramos una parte posterior con acabado adhesivo, gracias a la que el teléfono se puede fijar en casi cualquier superficie. Desde ZTE aclaran que este adhesivo es removible y que se puede aplicar únicamente cuando necesitemos utilizarlo, ya que de otra forma sería un impedimento para llevarlo en un bolsillo e incluso en la propia mano.

En cuanto a las especificaciones técnicas por el momento no hay nada confirmado salvo, como ya adelantamos hace unos meses, que la pantalla será un LCD de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, la cámara principal será de 16 megapíxeles con apertura f/1.8, lente de 26 milímetros y flash Dual LED. Además, el teléfono contará con ranura para doble SIM, altavoces estéreo, USB Type-C y por supuesto sensores en la parte frontal para poder ejecutar la tecnología de reconocimiento ocular Senseye.

Para contribuir en el lanzamiento del proyecto, que por el momento lleva un 2% recaudado, se puede pre-reservar el ZTE Hawkeye desde 199 dólares.

Para contribuir en el lanzamiento del proyecto, que por el momento lleva un 2% recaudado, se puede pre-reservar el ZTE Hawkeye desde 199 dólares. Si finalmente el proyecto se llevase a cabo, el teléfono sería enviado a todo el mundo aunque con coste en los gastos de envío salvo a Estados Unidos.

Fuente: ZTE Hawkeye, el smartphone con control ocular y cuerpo adhesivo elegido por el público ya es oficial
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba