CONSULTA ZTE Nubia N1 (NX541J: Imei Null

harce

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
120
Marca y Modelo: ZTE Nubia N1 (NX541J
Pregunta: Imei Null
Explicación detallada:
Me vino con imei Null, Probé cambiarlos con el modo ingeniero y me dice: this command is not allowed in userbuild. Será que si hago una actualización del software salga andando??
 
Marca y Modelo: ZTE Nubia N1 (NX541J
Pregunta: Imei Null
Explicación detallada:
Me vino con imei Null, Probé cambiarlos con el modo ingeniero y me dice: this command is not allowed in userbuild. Será que si hago una actualización del software salga andando??
El telefono me funciona muy bien (whatsapp y demás), pero no me reconoce los sim, y es porque no tiene los imei, dan null.
No se mucho de tel, pero investigando pude entrar en modo ingeniero para seguir los paso necesarios para ingresarle los dos imei (AT+E.....), pero no hay caso, me sale un erro y pude saber que es porque a partir de Kit kat esa opción viene bloqueada. Me dijeron algo de una box desactualizada, pero no entiendo nada del tema, ustedes que entiende más, me podrían guiar, el celu lo compre a principios de año y aun no e encontrado la solución. Gracias
 
@harce entra nuevamente a modo ingeniero y tienes que hacer lo siguiente cuando vas a poner AT +E as dejado el espacio o no? Si no dejas espacio te da erro, prueba nuevamente.
 
El telefono me funciona muy bien (whatsapp y demás), pero no me reconoce los sim, y es porque no tiene los imei, dan null.
No se mucho de tel, pero investigando pude entrar en modo ingeniero para seguir los paso necesarios para ingresarle los dos imei (AT+E.....), pero no hay caso, me sale un erro y pude saber que es porque a partir de Kit kat esa opción viene bloqueada. Me dijeron algo de una box desactualizada, pero no entiendo nada del tema, ustedes que entiende más, me podrían guiar, el celu lo compre a principios de año y aun no e encontrado la solución. Gracias
¿Que error te sale? Quizas sea el que nos ha pasado a muchos, y es tan solo cuestion de un espacio...
 
Hola a todos, gracias por las respuestas, me he fijado lo del espacio con varias variantes, disculpas que no lo puse de entrada, eh dejado espacio entre la t y el +, luego en las comillas, eh probado varias cosas, no probé poner otras las opciones que salen, quizas por un tema de bandas no sea la opcion correcta la primera, pero no tengo idea y no quise meter mas mano.
Como dije, al intercambiar los espacion solo me dio que la entrada seleccionada no era la correcta, o comando invalido
 
Hola a todos, gracias por las respuestas, me he fijado lo del espacio con varias variantes, disculpas que no lo puse de entrada, eh dejado espacio entre la t y el +, luego en las comillas, eh probado varias cosas, no probé poner otras las opciones que salen, quizas por un tema de bandas no sea la opcion correcta la primera, pero no tengo idea y no quise meter mas mano.
Como dije, al intercambiar los espacios solo me dio que la entrada seleccionada no era la correcta, o comando invalido
otra cosa a tener en cuenta es que la opción en modo ingeniero que esta inmediatamente después de donde debería ir el imei está vacia, y el imei tiene números y letras, quizás sea una bobada, pero al no saber nada les dejo información que ustedes sabrán discriminar mejor
[DOUBLEPOST=1514417792][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2017-12-28-07-36-11[1].png

ésto es lo que sale
 
También revisa en ajustes /acerca del dispositivo y mira sí tiene banda base ó aparece como desconocida.
No me aparecen las bandas, no dice nada, igual la informacion de las bandas son correctas cuando lo compre. Imagino que vendra entre las opciones de ajuste- sims, que estan para activar las dos sim y si es que estarian habilitadas sé que sale un menú para ver las bandas
 
No me aparecen las bandas, no dice nada, igual la informacion de las bandas son correctas cuando lo compre. Imagino que vendra entre las opciones de ajuste- sims, que estan para activar las dos sim y si es que estarian habilitadas sé que sale un menú para ver las bandas
No, mira en ajustes /acerca del dispositivo ahí está así
shot_2017-12-27_18-46-45.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba